guripa Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Os dejo está foto aquí, no se si va bien con la temática del subforo. Sin salida. por guripa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta como has captado el concepto en la foto. Tanto correr del muñeco hacia la salida y ésta está enrejada. Buen acierto el b/n para la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Oh! No teniamos bastante con Jariviri y sus ocurrencias y viene Guripa por aqui haciendo de las suyas...con su humor negro reflejando la contradicion humana... No estoy seguro si hubiera bajado el canal de salida de la zona ventana a 245 en vez de 255, ya digo no estoy seguro pues la alta luz le sienta, a mi parecer, muy bien al concepto. Me alegra verte por aqui Guripa. Ten cuidado que este canal, aun siendo muy tranquilo, engancha. Buena foto, buen cerebro. I like it (me gusta). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena foto, Guripa. Bien traída y bien tratada. Le sienta bien el bn, le sienta bien ese grano adolescente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Genial la transmisión del concepto y esa composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena guripa, se entiende perfectamente, el byn muy bonito también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Genialisisima! Muuuuy bien vista! Y el procesado estupendo :) Un saludo, Jara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.