jayma Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 gracias por pasar Modelo: Carmen Ruiz datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Beauty Dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 muy buena,el encuadre me encanta y el fondo a quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 muy buena toma, con un estilo diferente al que nos tienes acostumbrados a ver un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pasas de las ninfas y angelitas a guerrilleras en un suspiro, jajajaja, qué te voy a decir si soy fiel seguidor??? diferente y encantadora la toma, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta el virado y el gesto de la modelo, pero el fondo no acaba de acompañar del todo a la compo, hubiese buscado algo más homogéneo, demasiados elementos que quitan peso visual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me recuerda a Alice de Resident evil, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 me recuerda a Alice de Resident evil, me gusta. jeeje eres el primero que le recuerda y de hay sacamos la idea, jiji gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Soy más fan de tu estilo modelos inocentes ... En ésta le hubiera desenfocado más el fondo ya que hay demasiadas distracciones. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 If.... a lo chicas de acción.... no se no se... Pero desde luego hay que probar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Para meterse con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me encanta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas