Jump to content

Esta vez me pilló

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quería hacerle una toma jugando a su bola con la cortinilla y me pillo.

Por cierto podeis ver en vuestro perfil el contenido de los temas? por que en el mio no aparece nada...

9947530306_89b1fe4c3c_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos ver los contenidos :)

¿Cómo no te va a pillar si me lo tienes acosadito con la cámara? (con todo el cariño te lo digo)

De tus fotos siempre me ha llamado la atención la nitidez que consigues, y ahora veo que vas a por el procesado de cabeza. Me parece una escena muy original,con claras reminiscencias a los 70's 80's. Igual hay demasiados elementos en escena, que restan intención al retrato puro y duro. La expresión del niño, de tu niño, la has definido perfectamente en el título.

Un besote

Enlace al comentario

No podemos ver los contenidos :)

¿Cómo no te va a pillar si me lo tienes acosadito con la cámara? (con todo el cariño te lo digo)

De tus fotos siempre me ha llamado la atención la nitidez que consigues, y ahora veo que vas a por el procesado de cabeza. Me parece una escena muy original,con claras reminiscencias a los 70's 80's. Igual hay demasiados elementos en escena, que restan intención al retrato puro y duro. La expresión del niño, de tu niño, la has definido perfectamente en el título.

Un besote

jajajjajajajaja con lo que me gusta a mi hacerle fotos a su bola, es cuando mas me gustan!!!!.

El procesado si que me trae de cabeza jeje.

Si estaría mejor sin la maceta y el arbustillo pero no los puedo quitar!!.

La casa del pueblo de mi abuela  tenia una cortinilla parecida, como me molaba enredarme en ella!!!.

Muchas gracias por pasarte Malafama  ;) .

Un abrazo!!

Si no podemos ver los contenidos ya he visto que no solo me pasa a mi

Enlace al comentario

Enhorabuena Esther,  preciosa foto y mejor procesado, un abrazo amiga.

Me gusta Esther, en tu linea. El gesto melancolico del niño es media foto y esa vestimenta de mini hombre la otra mitad!! 

Gracias por compartir

Un saludin

;)

Muchas gracias Jose, tidyman por pasar a verla y comentarla, me alegra que os guste.

Saludines

Enlace al comentario

Me gusta! y... ya se pueden ver los contenidos.

Un saludo.

Gracias me alegra que te guste. Si ya he visto que esta todo bien.

Un saludo

Buena partida le vas a sacar a la visita al pueblo!!! Ajjajaja una pregunta Esther, está a f1.8? por?

Y lo bien que se lo pasan los niños ehhh jeje.

Lo del 1.8 no es por nada en especial.

Un saludin Temple

Enlace al comentario

A mi esas expresiones me encantan. Reflejan momentos en los que se abstraen y se alejan de los posados, aunque en esta ocasión te pillara.

Sobre los procesos, para gustos colores, y esos gustos van evolucionando hasta conseguir un estilo en el que uno se encuentra a gusto. Este es muy efectista. Yo soy de más contraste.

Sigue disfrutando de modelo, que también nosotros podremos disfrutar de esas fotos que se les hacen con mucho amor.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos dias Esther

Como dicen por arriba, la nitidez y limpieza que sacas en tus fotos ya es algo propio de ti y de tu trabajo. En esta toma quizas te ha pillado, pero en el gesto le has pillado tu a el, esa cara de sorpresa mientras estas distraido me gusta mucho

En cuanto a los elementos a mi, personalmente, no me molestan, son elementos que siempre estan presentes en este tipo de... "Terrazas"? o quizas es la puerta de la calle... me da lo mismo, a mi no me distraen del sujeto principal

El procesado me gusta mucho

Felicidades

Enlace al comentario

hola Esther. pues ayer no iba  esto, pero se ve que ya esta.

la foto, pues esta no me gusta.  alguna tenia que ser. me distrae que no se le vea el ojo,  demasiados elementos entorpeciendo en la toma.

en general, no la veo.

saludos

jeje gracias Emilio por tu sinceridad ;) , si no te gusta, pues no te gusta :(

Un abrazo!!

A mi esas expresiones me encantan. Reflejan momentos en los que se abstraen y se alejan de los posados, aunque en esta ocasión te pillara.

Sobre los procesos, para gustos colores, y esos gustos van evolucionando hasta conseguir un estilo en el que uno se encuentra a gusto. Este es muy efectista. Yo soy de más contraste.

Sigue disfrutando de modelo, que también nosotros podremos disfrutar de esas fotos que se les hacen con mucho amor.

Un saludo

Gracias Tmoline por pasarte a verla y comentarla :1ok: .

Un saludin!!

Enlace al comentario

Buenos dias Esther

Como dicen por arriba, la nitidez y limpieza que sacas en tus fotos ya es algo propio de ti y de tu trabajo. En esta toma quizas te ha pillado, pero en el gesto le has pillado tu a el, esa cara de sorpresa mientras estas distraido me gusta mucho

En cuanto a los elementos a mi, personalmente, no me molestan, son elementos que siempre estan presentes en este tipo de... "Terrazas"? o quizas es la puerta de la calle... me da lo mismo, a mi no me distraen del sujeto principal

El procesado me gusta mucho

Felicidades

Gracias duquephoto!! si es una puerta de calle.

Me alegra que te guste ;) .

Un saludin!!!

Enlace al comentario

Yo habría optado por un encuadre más cerrado, que sólo se vea el niño y la cortina. El resto de elementos me sobran completamente. ¿Puede ser que esté caída?

La idea y procesado me gustan.

Gracias por pasarte a verla y comentarla, mirare lo que dices.

Un saludo

Enlace al comentario