EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues eso, quería hacerle una toma jugando a su bola con la cortinilla y me pillo. Por cierto podeis ver en vuestro perfil el contenido de los temas? por que en el mio no aparece nada... Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 No podemos ver los contenidos :) ¿Cómo no te va a pillar si me lo tienes acosadito con la cámara? (con todo el cariño te lo digo) De tus fotos siempre me ha llamado la atención la nitidez que consigues, y ahora veo que vas a por el procesado de cabeza. Me parece una escena muy original,con claras reminiscencias a los 70's 80's. Igual hay demasiados elementos en escena, que restan intención al retrato puro y duro. La expresión del niño, de tu niño, la has definido perfectamente en el título. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 No podemos ver los contenidos :) ¿Cómo no te va a pillar si me lo tienes acosadito con la cámara? (con todo el cariño te lo digo) De tus fotos siempre me ha llamado la atención la nitidez que consigues, y ahora veo que vas a por el procesado de cabeza. Me parece una escena muy original,con claras reminiscencias a los 70's 80's. Igual hay demasiados elementos en escena, que restan intención al retrato puro y duro. La expresión del niño, de tu niño, la has definido perfectamente en el título. Un besote jajajjajajajaja con lo que me gusta a mi hacerle fotos a su bola, es cuando mas me gustan!!!!. El procesado si que me trae de cabeza jeje. Si estaría mejor sin la maceta y el arbustillo pero no los puedo quitar!!. La casa del pueblo de mi abuela tenia una cortinilla parecida, como me molaba enredarme en ella!!!. Muchas gracias por pasarte Malafama . Un abrazo!! Si no podemos ver los contenidos ya he visto que no solo me pasa a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Enhorabuena Esther, preciosa foto y mejor procesado, un abrazo amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta Esther, en tu linea. El gesto melancolico del niño es media foto y esa vestimenta de mini hombre la otra mitad!! Gracias por compartir Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Enhorabuena Esther, preciosa foto y mejor procesado, un abrazo amiga. Me gusta Esther, en tu linea. El gesto melancolico del niño es media foto y esa vestimenta de mini hombre la otra mitad!! Gracias por compartir Un saludin Muchas gracias Jose, tidyman por pasar a verla y comentarla, me alegra que os guste. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta! y... ya se pueden ver los contenidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena partida le vas a sacar a la visita al pueblo!!! Ajjajaja una pregunta Esther, está a f1.8? por? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta! y... ya se pueden ver los contenidos. Un saludo. Gracias me alegra que te guste. Si ya he visto que esta todo bien. Un saludo Buena partida le vas a sacar a la visita al pueblo!!! Ajjajaja una pregunta Esther, está a f1.8? por? Y lo bien que se lo pasan los niños ehhh jeje. Lo del 1.8 no es por nada en especial. Un saludin Temple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 hola Esther. pues ayer no iba esto, pero se ve que ya esta. la foto, pues esta no me gusta. alguna tenia que ser. me distrae que no se le vea el ojo, demasiados elementos entorpeciendo en la toma. en general, no la veo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A mi esas expresiones me encantan. Reflejan momentos en los que se abstraen y se alejan de los posados, aunque en esta ocasión te pillara. Sobre los procesos, para gustos colores, y esos gustos van evolucionando hasta conseguir un estilo en el que uno se encuentra a gusto. Este es muy efectista. Yo soy de más contraste. Sigue disfrutando de modelo, que también nosotros podremos disfrutar de esas fotos que se les hacen con mucho amor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenos dias Esther Como dicen por arriba, la nitidez y limpieza que sacas en tus fotos ya es algo propio de ti y de tu trabajo. En esta toma quizas te ha pillado, pero en el gesto le has pillado tu a el, esa cara de sorpresa mientras estas distraido me gusta mucho En cuanto a los elementos a mi, personalmente, no me molestan, son elementos que siempre estan presentes en este tipo de... "Terrazas"? o quizas es la puerta de la calle... me da lo mismo, a mi no me distraen del sujeto principal El procesado me gusta mucho Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 hola Esther. pues ayer no iba esto, pero se ve que ya esta. la foto, pues esta no me gusta. alguna tenia que ser. me distrae que no se le vea el ojo, demasiados elementos entorpeciendo en la toma. en general, no la veo. saludos jeje gracias Emilio por tu sinceridad , si no te gusta, pues no te gusta Un abrazo!! A mi esas expresiones me encantan. Reflejan momentos en los que se abstraen y se alejan de los posados, aunque en esta ocasión te pillara. Sobre los procesos, para gustos colores, y esos gustos van evolucionando hasta conseguir un estilo en el que uno se encuentra a gusto. Este es muy efectista. Yo soy de más contraste. Sigue disfrutando de modelo, que también nosotros podremos disfrutar de esas fotos que se les hacen con mucho amor. Un saludo Gracias Tmoline por pasarte a verla y comentarla . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenos dias Esther Como dicen por arriba, la nitidez y limpieza que sacas en tus fotos ya es algo propio de ti y de tu trabajo. En esta toma quizas te ha pillado, pero en el gesto le has pillado tu a el, esa cara de sorpresa mientras estas distraido me gusta mucho En cuanto a los elementos a mi, personalmente, no me molestan, son elementos que siempre estan presentes en este tipo de... "Terrazas"? o quizas es la puerta de la calle... me da lo mismo, a mi no me distraen del sujeto principal El procesado me gusta mucho Felicidades Gracias duquephoto!! si es una puerta de calle. Me alegra que te guste . Un saludin!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 que buena esther! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 que buena esther! Gracias Irene!!! me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Yo habría optado por un encuadre más cerrado, que sólo se vea el niño y la cortina. El resto de elementos me sobran completamente. ¿Puede ser que esté caída? La idea y procesado me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Yo habría optado por un encuadre más cerrado, que sólo se vea el niño y la cortina. El resto de elementos me sobran completamente. ¿Puede ser que esté caída? La idea y procesado me gustan. Gracias por pasarte a verla y comentarla, mirare lo que dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas