Jump to content

Esta vez me pilló


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quería hacerle una toma jugando a su bola con la cortinilla y me pillo.

Por cierto podeis ver en vuestro perfil el contenido de los temas? por que en el mio no aparece nada...

 

9947530306_89b1fe4c3c_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos ver los contenidos :)

 

¿Cómo no te va a pillar si me lo tienes acosadito con la cámara? (con todo el cariño te lo digo)

 

De tus fotos siempre me ha llamado la atención la nitidez que consigues, y ahora veo que vas a por el procesado de cabeza. Me parece una escena muy original,con claras reminiscencias a los 70's 80's. Igual hay demasiados elementos en escena, que restan intención al retrato puro y duro. La expresión del niño, de tu niño, la has definido perfectamente en el título.

 

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos ver los contenidos :)

 

¿Cómo no te va a pillar si me lo tienes acosadito con la cámara? (con todo el cariño te lo digo)

 

De tus fotos siempre me ha llamado la atención la nitidez que consigues, y ahora veo que vas a por el procesado de cabeza. Me parece una escena muy original,con claras reminiscencias a los 70's 80's. Igual hay demasiados elementos en escena, que restan intención al retrato puro y duro. La expresión del niño, de tu niño, la has definido perfectamente en el título.

 

Un besote

 jajajjajajajaja con lo que me gusta a mi hacerle fotos a su bola, es cuando mas me gustan!!!!.

El procesado si que me trae de cabeza jeje.

Si estaría mejor sin la maceta y el arbustillo pero no los puedo quitar!!.

 La casa del pueblo de mi abuela  tenia una cortinilla parecida, como me molaba enredarme en ella!!!.

Muchas gracias por pasarte Malafama  ;) .

Un abrazo!!

 

Si no podemos ver los contenidos ya he visto que no solo me pasa a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Esther,  preciosa foto y mejor procesado, un abrazo amiga.

 

 

Me gusta Esther, en tu linea. El gesto melancolico del niño es media foto y esa vestimenta de mini hombre la otra mitad!! 

 

Gracias por compartir

Un saludin

 

;)

 Muchas gracias Jose, tidyman por pasar a verla y comentarla, me alegra que os guste.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! y... ya se pueden ver los contenidos.

 

Un saludo.

 Gracias me alegra que te guste. Si ya he visto que esta todo bien.

Un saludo

 

Buena partida le vas a sacar a la visita al pueblo!!! Ajjajaja una pregunta Esther, está a f1.8? por?

 Y lo bien que se lo pasan los niños ehhh jeje.

Lo del 1.8 no es por nada en especial.

Un saludin Temple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esas expresiones me encantan. Reflejan momentos en los que se abstraen y se alejan de los posados, aunque en esta ocasión te pillara.

Sobre los procesos, para gustos colores, y esos gustos van evolucionando hasta conseguir un estilo en el que uno se encuentra a gusto. Este es muy efectista. Yo soy de más contraste.

 

Sigue disfrutando de modelo, que también nosotros podremos disfrutar de esas fotos que se les hacen con mucho amor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Esther

 

Como dicen por arriba, la nitidez y limpieza que sacas en tus fotos ya es algo propio de ti y de tu trabajo. En esta toma quizas te ha pillado, pero en el gesto le has pillado tu a el, esa cara de sorpresa mientras estas distraido me gusta mucho

 

En cuanto a los elementos a mi, personalmente, no me molestan, son elementos que siempre estan presentes en este tipo de... "Terrazas"? o quizas es la puerta de la calle... me da lo mismo, a mi no me distraen del sujeto principal

 

El procesado me gusta mucho

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Esther. pues ayer no iba  esto, pero se ve que ya esta.

la foto, pues esta no me gusta.  alguna tenia que ser. me distrae que no se le vea el ojo,  demasiados elementos entorpeciendo en la toma.

en general, no la veo.

saludos

 jeje gracias Emilio por tu sinceridad ;) , si no te gusta, pues no te gusta :(

Un abrazo!!

 

A mi esas expresiones me encantan. Reflejan momentos en los que se abstraen y se alejan de los posados, aunque en esta ocasión te pillara.

Sobre los procesos, para gustos colores, y esos gustos van evolucionando hasta conseguir un estilo en el que uno se encuentra a gusto. Este es muy efectista. Yo soy de más contraste.

 

Sigue disfrutando de modelo, que también nosotros podremos disfrutar de esas fotos que se les hacen con mucho amor.

Un saludo

 Gracias Tmoline por pasarte a verla y comentarla :1ok: .

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Esther

 

Como dicen por arriba, la nitidez y limpieza que sacas en tus fotos ya es algo propio de ti y de tu trabajo. En esta toma quizas te ha pillado, pero en el gesto le has pillado tu a el, esa cara de sorpresa mientras estas distraido me gusta mucho

 

En cuanto a los elementos a mi, personalmente, no me molestan, son elementos que siempre estan presentes en este tipo de... "Terrazas"? o quizas es la puerta de la calle... me da lo mismo, a mi no me distraen del sujeto principal

 

El procesado me gusta mucho

 

Felicidades

 

 Gracias duquephoto!! si es una puerta de calle.

Me alegra que te guste ;) .

Un saludin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habría optado por un encuadre más cerrado, que sólo se vea el niño y la cortina. El resto de elementos me sobran completamente. ¿Puede ser que esté caída?

 

La idea y procesado me gustan.

 Gracias por pasarte a verla y comentarla, mirare lo que dices.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...