Nomada03 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) La subo en color. El tema de la nitidez en tamaño mas grande lo veo en la gente, pero mas que nada por el leve movimiento pues con esa velocidad y el frío de la noche por mucho fuego que haya ni las estatuas están inmóviles. :). Aunque apoyé la cámara no recuerdo donde, pero no debía ser muy estable. La verdad es que la de ByN no la enfoqué y la de color si. Uds. dirán f/ 3,5 ISO 200 18 mm. (kit 18-55 mm) 1/8 s. Tiene algo de ruido y le falta nitidez, pero me gusta. Esta foto fue tomada en la Plaza Mayor de Madrid en las lejanas Navidades del 2012. Agradezco "criticas". saludos Editado 26 de Septiembre de 2013 por Nomada03 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Al mostrarla tan pequeña no soy capaz de ver el ruido. El efecto conseguido me gusta y la composición también..... ¿En color no ganaba? El marco me ha recordado a las cartulinas con tiralíneas blanco que hacía mi padre para presentar las fotos en los concursos.... (niñez ven a mi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La falta de nitidez con una máscara de enfoque ganaría, a mi me parece correcta, pero quizás en color gane más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues si, yo pienso también que con una máscara de enfoque ganaría, pero no obstante te ha quedado bien, el ruido no se ve por el tamaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas