Jump to content

Paleta de colores.


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma que como indica el titulo me salieron esos tonos en el fondo los cuales le dan mas fuerza y vida al mismo, la posicion del pequeño me parecio original y busque ese encuadre de lineas rectas entre posadero y antena, la tengo tambien con el posadero haciendo una diagonal y el pequeño extendido en el mismo pero esa es otra toma para otro dia ;) , a ver que os parece, os dejo el enlace a flickr pues merece la pena verla a 1600 pix http://www.flickr.com/photos/tomymac/9761850422/sizes/l/

Un saludo

Tomas

PO- ahora que me fijo parece que le falta una pata, no es culpa mia pues no lo toque ni manipule ;) .

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 5,6 Iso 400, luz natural.

 

isli.jpg

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso fondo, me encanta :), la luz muy bien trabajada, aqui y desde donde la subes hoy me parece no verla muy bien de nitidez, sin embargo igual que en la anterior era alreves , me parece que esta se ve bastante mas nítida en flickr, de foco la veo muy bien, y el encuadre que le has dado me gusta.

Bien bonita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso fondo, me encanta :), la luz muy bien trabajada, aqui y desde donde la subes hoy me parece no verla muy bien de nitidez, sin embargo igual que en la anterior era alreves , me parece que esta se ve bastante mas nítida en flickr, de foco la veo muy bien, y el encuadre que le has dado me gusta.

Bien bonita :)

Hola Juan, en flickr a 1600 pix se ve clavada de niitidez, decidi subirla a 1024 con ese programa a ver que tal puesto que lo suyo es subirla a flickr a los mismo pixeles a los que vas a poner en el foro , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, veo una toma natural y sin estridencias, amable en la visión y con un fondo que es más de la mitad de la toma. Antena infinita la del sujeto, nada fácily bien retratada. Me gusta compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste , la antena salio entera no tuve que clonar ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Muy bien salvada esa compo para meter ese antenon en el encuadre, me gusta mucho la naturalidad de la foto y el fondo porsupuesto, que es una pasada.

Muy buen aporte.

 

Saludos.

Hola Jesus, si el fondo es mas de media toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás muy chulo te ha salido el grillo, o eso creo que es. Sólo un detalle, en el fondo, se notan como unas bandas mas claras, son naturales o fruto del procesado? La veo muy bien de todas maneras, muy buen aporte.

 

Un saludo,

 

Vicent

Editado por London
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, bienvenido de nuevo por aqui :),inteersante el saltamontes, sera una alicorta¿? la veo muy distinta tanto de color que de forma ,  pero las antenas no podian ser  mas largas :))Te ha quedado muy chula ya que es muy dificil no amputarle algo.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas. Muy bonita la foto. Si que vale la pena verla a 1600 px. No he visto la foto con el posadero en diagonal, pero respecto a ésta, decirte que me gusta mucho la composición que queda con esa perpendicularidad que hay entre posadero y antena. Si a ello le añades un buen control de la luz, una buena nitidez y, sobre todo, ese fondo tan colorido y original, pues he ahí los ingredientes para una preciosa foto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás muy chulo te ha salido el grillo, o eso creo que es. Sólo un detalle, en el fondo, se notan como unas bandas mas claras, son naturales o fruto del procesado? La veo muy bien de todas maneras, muy buen aporte.

 

Un saludo,

 

Vicent

Hola Vicent, me alegra que te guste, las bandas son naturales ( unas briznas de hierba alta, como el trigo ) no toque nada del fondo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

tomas

 

Nitidez fantastica y fondo de lujo...

La compo no me convence pero no hay otra con esos antenucos..

Un abrazo

Hola Miguel, dificil la compo en esta toma , las antenas eran de aupa , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Siempre complicadas estos modelos por su morfología..... bien el reparto de volúmenes con esa superantena justificando el espacio.

Y un fondo pictórico de pura envidia.... ;)  mi enhorabuena Tomás y un abrazo.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, el fondo con esos tonos y a esa hora de la tarde estaba bien bonito, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, bienvenido de nuevo por aqui :),inteersante el saltamontes, sera una alicorta¿? la veo muy distinta tanto de color que de forma ,  pero las antenas no podian ser  mas largas :))Te ha quedado muy chula ya que es muy dificil no amputarle algo.Salu2.

Hola Andrei, ya llevo casi diez dias posteando, me tomo un par de semanas de descanso aprovechando las vacaciones, los tonos del pequeño eran tal cual, por lo menos en este, tambien te dire que los he visto con diferentes tonos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el fondo y la luz destacan en esta toma, buena nitidez en el sujeto y muy bien salvadas esas difíciles antenas, preciosa.

Saludos,

Rafa

  

Una toma complicada a la hora de encuadrar correctamente esas antenas, muy buena luz y un fondo que aporta mucho valor al conjunto de la toma.

 

Saludos.

  

Hola Tomas. Muy bonita la foto. Si que vale la pena verla a 1600 px. No he visto la foto con el posadero en diagonal, pero respecto a ésta, decirte que me gusta mucho la composición que queda con esa perpendicularidad que hay entre posadero y antena. Si a ello le añades un buen control de la luz, una buena nitidez y, sobre todo, ese fondo tan colorido y original, pues he ahí los ingredientes para una preciosa foto. Un saludo.

  

Ese pedazo de antena te complico el encuadre Tomás, aunque la verdad queda bien resuelto en parte por el fondo, veo el prota con buena nitidez, vamos que es un conjunto digno de ver.

Un saludo.

  

Composición difícil, pero muy bien resuelta la toma. Enhorabuena!!

 

Un saludo,

Geno

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buena toma, la verdad es que en flickr se ve mucho mejor y con mas nitidez, bonita y dificil compo, estos bichos son complicados por las enormes antenas que tienen, que muchas veces doblan en tamaño al cuerpo del bicho, el fondo precioso con esos tonos que le dan mucha vida a la toma, la luz muy bien tratada, me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buena toma, la verdad es que en flickr se ve mucho mejor y con mas nitidez, bonita y dificil compo, estos bichos son complicados por las enormes antenas que tienen, que muchas veces doblan en tamaño al cuerpo del bicho, el fondo precioso con esos tonos que le dan mucha vida a la toma, la luz muy bien tratada, me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...