OZC Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Aqui la segunda, mismo lugar diferente perspectiva NIKON D7000 Focal: 18 mm ; 1/1250 secs; f/11; ISO: 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Daría más luz en la zona central baja, buen escenario. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La fotografía está muy buena, pero pienso que se quemó el cielo en varias partes, la Nikon D7000 tiene un rango dinámico muy bueno y se puede enfocar a las nubes y compensar la exposición y luego levantar las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Creo que te ha faltado muchisimo rango dinamico.....Las sombras estan muy oscuras y las luces se te han quemado...No se si sera el disparo o el posterior procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Daría más luz en la zona central baja, buen escenario. Abrazos. Ya lo intente pero no encuentro la forma, a seguir probando. La fotografía está muy buena, pero pienso que se quemó el cielo en varias partes, la Nikon D7000 tiene un rango dinámico muy bueno y se puede enfocar a las nubes y compensar la exposición y luego levantar las sombras. Saludos La verdad que es la mejor toma que rescaté, si vieras como estaban las nubes antes, tendré en cuenta el consejo la próxima. Creo que te ha faltado muchisimo rango dinamico.....Las sombras estan muy oscuras y las luces se te han quemado...No se si sera el disparo o el posterior procesado. Un saludo. Respecto al procesado no soy capaz de darle mas luz a la zona inferior, este fin de semana haré algunas pruebas a ver que sale. Gracias por los comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 ¿Y si realizaras cambio al infrarrojo?, para mi que va por ahí Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas