OZC Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Aquí mi primera B&W a ver que les parece, espero guste. Es un Ponferrada detrás del monasterio de Carracedo NIKON D7000 Focal: 18mm; 1/320 secs f/11; ISO: 400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Dos zonas, una luminosa y la otra oscura, bien vista, en medio un camino que pide a gritos protagonismo, más luz, tonos intermedios. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Como dice Daniel se notan dos zonas bien diferenciadas en la foto: la de la derecha, rica en tonos, bien definida, y en la izquierda, más luminosa, me parece también observar algo de falta de foco. Seré yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Dos zonas, una luminosa y la otra oscura, bien vista, en medio un camino que pide a gritos protagonismo, más luz, tonos intermedios. Abrazos. Gracias por los consejos, la ser la primer me costo el procesado, la zona de sombras ya fueron aclaradas, tal vez pueda apurar un poco mas. Intentare iluminar un el camino. Como dice Daniel se notan dos zonas bien diferenciadas en la foto: la de la derecha, rica en tonos, bien definida, y en la izquierda, más luminosa, me parece también observar algo de falta de foco. Seré yo. Un saludo. Yo la verdad no le noto fuera de foco, y al 100% se toda la imagen mas o menos igual. gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Como dice Daniel, ilumina el camino pues es su punto de fuga por lo demás es buen comienzo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas