Jump to content

Sol solecito...


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A cualquiera nos ha pasado, te quedas al sol y la sensación de calidez te deja disfrutando de la luz con los párpados cerrados... Eso es lo que he intentado fotografiar... El tiempo pasa y pierdes los sentidos.

 

Espero vuestros comentarios y mejoras.

 

Pd. Creo que es el primer disparo que hice al montar el sigma 24-70 2,8.

 

9787043106_c15410f874_c.jpg
 
Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/2.8

Lente 46 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, Malafama, luz suave, la modelo preciosa (que perfil más bonito!) cierra los ojos para sentir en la piel los rayos de sol. Buena composición y tonos muy agradables.

Saludos

 

Gracias, me alegra mucho que te guste este retrato "fuera de lo convencional" porque realmente me siento muy a gusto haciendo este tipo de cosas, igual más que con un posado en un lugar idílico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen momento. Buenos tonos y color. Me gusta. Salud

 

Gracias,creo que es un "golpecito" de luz, que no podía dejar pasar. Andaba yo entretenido con mi nuevo objetivo, tu sabes, caja, garantía, los nervios de anclarlo... y este pobre, aburrido, se quedo silencioso junto a la ventana y no me pude resistir. 

 

Casi no lo he procesado, pero mi intención era esa, que fuera tan natural en tonos y acabado como el momento que describe.

 

Un saludo amigo, gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta compi, me gusta mucho. Quizá un pelin mas de luz al lado oscuro, pero mediante reflector, no luz artificial.

 

Yo tambien tengo ese cristal y una vez realizado el ajuste fino de enfoque en camara (-15 promediado ...... :blink: , debido al BackFocus que tiene), estoy que no quepo en mi mismo, es nitido y contrastado a rabiar, junto con el Nikon 70-200 VRI que tambien tengo, para mi gusto y mi forma de fotografiar, es un tandem perfectoa para esto del retrato (entre otras disciplinas claro), porque para paisaje es tambien excelente.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta compi, me gusta mucho. Quizá un pelin mas de luz al lado oscuro, pero mediante reflector, no luz artificial.

 

Yo tambien tengo ese cristal y una vez realizado el ajuste fino de enfoque en camara (-15 promediado ...... :blink: , debido al BackFocus que tiene), estoy que no quepo en mi mismo, es nitido y contrastado a rabiar, junto con el Nikon 70-200 VRI que tambien tengo, para mi gusto y mi forma de fotografiar, es un tandem perfectoa para esto del retrato (entre otras disciplinas claro), porque para paisaje es tambien excelente.

 

Un saludote.

 

Lo que me cuentas es muy interesante, porque yo soy de los que lo ancla y se olvida del todo. A ver si me miro algún tutorial de cómo mejorar el ajuste en un objetivo para resolver backfocus). De hoy no pasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque dices q es un retrato "fuera de lo convencional" ???

 

Guille, llevas más razón que un santo. Me tengo que sacudir todos los cánones, y ya llevo tiempo dándole vueltas al asunto... me queda nada....

Gracias por pasar, siempre es agradable saber que ves mis fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...