malafama Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A cualquiera nos ha pasado, te quedas al sol y la sensación de calidez te deja disfrutando de la luz con los párpados cerrados... Eso es lo que he intentado fotografiar... El tiempo pasa y pierdes los sentidos. Espero vuestros comentarios y mejoras. Pd. Creo que es el primer disparo que hice al montar el sigma 24-70 2,8. Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/2.8Lente 46 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena toma, Malafama, luz suave, la modelo preciosa (que perfil más bonito!) cierra los ojos para sentir en la piel los rayos de sol. Buena composición y tonos muy agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Que buen momento. Buenos tonos y color. Me gusta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buena toma, Malafama, luz suave, la modelo preciosa (que perfil más bonito!) cierra los ojos para sentir en la piel los rayos de sol. Buena composición y tonos muy agradables. Saludos Gracias, me alegra mucho que te guste este retrato "fuera de lo convencional" porque realmente me siento muy a gusto haciendo este tipo de cosas, igual más que con un posado en un lugar idílico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Que buen momento. Buenos tonos y color. Me gusta. Salud Gracias,creo que es un "golpecito" de luz, que no podía dejar pasar. Andaba yo entretenido con mi nuevo objetivo, tu sabes, caja, garantía, los nervios de anclarlo... y este pobre, aburrido, se quedo silencioso junto a la ventana y no me pude resistir. Casi no lo he procesado, pero mi intención era esa, que fuera tan natural en tonos y acabado como el momento que describe. Un saludo amigo, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Prueba a clonar las tejas quizás mejore un poco...ya me dirás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Prueba a clonar las tejas quizás mejore un poco...ya me dirás. Saludos! Buena idea !!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta compi, me gusta mucho. Quizá un pelin mas de luz al lado oscuro, pero mediante reflector, no luz artificial. Yo tambien tengo ese cristal y una vez realizado el ajuste fino de enfoque en camara (-15 promediado ...... , debido al BackFocus que tiene), estoy que no quepo en mi mismo, es nitido y contrastado a rabiar, junto con el Nikon 70-200 VRI que tambien tengo, para mi gusto y mi forma de fotografiar, es un tandem perfectoa para esto del retrato (entre otras disciplinas claro), porque para paisaje es tambien excelente. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta compi, me gusta mucho. Quizá un pelin mas de luz al lado oscuro, pero mediante reflector, no luz artificial. Yo tambien tengo ese cristal y una vez realizado el ajuste fino de enfoque en camara (-15 promediado ...... , debido al BackFocus que tiene), estoy que no quepo en mi mismo, es nitido y contrastado a rabiar, junto con el Nikon 70-200 VRI que tambien tengo, para mi gusto y mi forma de fotografiar, es un tandem perfectoa para esto del retrato (entre otras disciplinas claro), porque para paisaje es tambien excelente. Un saludote. Lo que me cuentas es muy interesante, porque yo soy de los que lo ancla y se olvida del todo. A ver si me miro algún tutorial de cómo mejorar el ajuste en un objetivo para resolver backfocus). De hoy no pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 porque dices q es un retrato "fuera de lo convencional" ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 muy bien reflejado el momento, transmite mucha tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 porque dices q es un retrato "fuera de lo convencional" ??? Guille, llevas más razón que un santo. Me tengo que sacudir todos los cánones, y ya llevo tiempo dándole vueltas al asunto... me queda nada.... Gracias por pasar, siempre es agradable saber que ves mis fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 muy bien reflejado el momento, transmite mucha tranquilidad Gracias, fue mirar, enfocar, disparar... poco más. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Guille, llevas más razón que un santo. Me tengo que sacudir todos los cánones, y ya llevo tiempo dándole vueltas al asunto... me queda nada.... Gracias por pasar, siempre es agradable saber que ves mis fotos. Saludos Un paso importante sin duda. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas