Jump to content

Nikon Capture NX2

natali

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema, soy fotografa profesional, me he comprado la Nikon D80, en el momento de probar la camara perfecto, vi todo lo que traia la compre, al llegar en casa despues de un largo viaje, encuentro un manual, en JAPONES, me dije a mi misma, tranquila en alguna pagina estara en ingles o espanol, grande fue mi sorpresa cuando el manual estaba absolutamente todo en japones, y la verdad no entiendo nada, lo mismo me paso con los software, nikon capture NX2 viene con la caja pero es ta totalmente en japones, lo unico q pude instalar es el tranfer de nikon xq esta disponible en varios idiomas, ahora bien necesito ese software en version espanol, el manual de la D80 lo baje de internet, pero el software de NX2 me pide q lo compre, y la verdad amigos que ya pague el valor de ello, pues acabo de comprarla con mi camara solo q lo compre en japones, ahora pregunto a la comunidad, a este foro alguien tiene el programa de edicion y podria facilitarme una copia libre ya q soy ususaria de nikon y el programa ya lo compre pero en japones, o bien no saben si hay un lugar donde yo pueda de algun modo decirle a nikon lo compre pero lo compre en japones algun modo de convalidar la q tengo aqui, con algun codigo de este CD ROM q lo tengo, podria enviar a algun lado de tal forma q NIKON sepa q ya lo compre pero tuve un problema de idioma,..... en fin ese es mi problema lo compre en otro idoma, podrian ayudarme....gracias....

mi mail es [email protected]

Natalia ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Natalia:

No sé si hay forma de hacer lo que tú dices, pero te aclaro que el NX2 que viene con el Kit es un versión Trial de 60 días, otra cosa es que hayas comprado el Software aparte.

Si lo has comprado, y lo has hecho en otro país con otro paquete de idiomas, ya poco te puedo decir, pero me da que poco puedes hacer.

Un saludo,

joakrion.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si has comprado el software, el número de serie probablemente te active la versión de prueba que puedes descargar en español.

Si, como te ha dicho el compañero, el CD venía con la cámara, es una demo, igual que la versión de descarga.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...