Vera Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola foreros, me gustaría que me indicarais como hacer esos fabulosos marcos de fotos y que no consigo hecerlos a mi gusto, sobre todo ese de las sombras. (no sé si me explico). Seguramente haya un post de como hacerlo y no sé si este es el sitio de colgar éste pero es que no sé donde ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola foreros, me gustaría que me indicarais como hacer esos fabulosos marcos de fotos y que no consigo hecerlos a mi gusto, sobre todo ese de las sombras. (no sé si me explico). Seguramente haya un post de como hacerlo y no sé si este es el sitio de colgar éste pero es que no sé donde ponerlo. Hola vera me temo que ese tema está muy trillado en este foro se puede hacer de muchas formas en photosop, pero busca algun post con el asistente del foro buscas la palabra MARCOS, seguro que hay algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Te explico. 1º Abres la foto 2º Duplicas capa 3º Edición contornear, le aplicas por ejemplo 20 con color negro 4º Imagen-Tamaño de lienzo, aquí le ponemos por ejemplo 400 pixeles en anchura y altura (Estamos hablando de una foto en Raw, si cambias el tamaño para pasarla a la Web y quieres hacer el marco tendría que dar valores mucho más pequeños) le aplicamos color blanco, por ejemplo. 5º Nos vamos al redondelito que tien una f dentro, abajo, en el cuadro de dialogo de capas, pinchamos y punteamos en sombra paralela. 6º En este cuadro damos lo siguientes valores: - En ángulo le ponemos 135 º - En distancia le ponemos 50 - En tamaño le ponemos 50. Ya está, solo tenemos que fusionar las capas y arreglado. Estos valores de ángulo, distancia y tamaño va en gustos. Espero haberte ayudado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Te explico. 1º Abres la foto 2º Duplicas capa 3º Edición contornear, le aplicas por ejemplo 20 con color negro 4º Imagen-Tamaño de lienzo, aquí le ponemos por ejemplo 400 pixeles en anchura y altura (Estamos hablando de una foto en Raw, si cambias el tamaño para pasarla a la Web y quieres hacer el marco tendría que dar valores mucho más pequeños) le aplicamos color blanco, por ejemplo. 5º Nos vamos al redondelito que tien una f dentro, abajo, en el cuadro de dialogo de capas, pinchamos y punteamos en sombra paralela. 6º En este cuadro damos lo siguientes valores: - En ángulo le ponemos 135 º - En distancia le ponemos 50 - En tamaño le ponemos 50. Ya está, solo tenemos que fusionar las capas y arreglado. Estos valores de ángulo, distancia y tamaño va en gustos. Espero haberte ayudado. Un abrazo. muchas gracias por tu ayuda, a proposito me encanta tu avatar soy fan de queen lo tengo todo de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me alegro de que te gusten, hace dos domingos que los estuve viendo en el Palacio de los Deportes y estuvieron de puta madre, eso si, falto Freddy, que Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me alegro de que te gusten, hace dos domingos que los estuve viendo en el Palacio de los Deportes y estuvieron de puta madre, eso si, falto Freddy, que Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo. The show must go on Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.