andreloo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a tod@s , ultimamente no tuve tiempo ni para subir ni para comentar pero ya lo recuperé :).De este verano del mariposario os dejo una bonita mariposa, la Greta Oto.Sin flash, tirando de iso y muy abierto.Un saludo!! Greta oto por andreloo, en Flickr Greta oto por andreloo, en Flickr Greta oto por andreloo, en Flickr Greta oto por andreloo, en Flickr P.D.: De hecho solo hay una mari :) pero no sé modificar el titulo!!:) Editado 26 de Septiembre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Que bonita... Ese sitio es la releche... Me quedo con la 2 y la 4...aunque estan todas magnificas... Lo unico los fondos...pero me hago a la idea... Enorme Andrei...menudo documental... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Para mi maravillosas, a la ultima no le veo nada de malo, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Una mariposa muy bonita. Gracias por compartirla. Me quedo con la tercera y la cuarta foto^^ Sobretodo la de la parejita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 bonitas fotos te felicito y muy lindo el fondo y la nitidez de las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Andrei, preciosas todas las tomas que nos presentas sobre todo la ultima, bien salvados esos fondos con lo complicados que son en los mariposarios,el alguna se ve luces altas en el posadero , bonitas de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta la 2ª, para mi la que mejor luz tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta la 2ª, para mi la que mejor luz tiene. Un saludo Además el posadero de esta segunda, al ser más pequeño, permite centrar más la atención sobre la verdadera protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La segunda, y la ultima por el momento, muy chula la especie que nos presentas, bien salvadas sindo de mariposario, sobretodo los fondos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Andreloo, preciosa serie, la segunda me encanta. Buenos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasar, se me habia olvidado mencionar que la ultima es un focus stack de unas cuantas tomas.Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Andreloo, buena serie de esa bonita mariposa, estan las cuatro estupendas, pero me quedo con la segunda y la cuarta, no veas las ganas que tengo de ir por Cantabria para ir al mariposario de Santillana del Mar, pero de momento con la enfermedad de mi suegra no hay posibilidades de viajar, a ver si para el año que viene. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Vaya colección compañero, parecen fáciles, pero tienen un brillos que salen en seguida y que has sabido domar bien. Me gustan todas, aunque el momento de amor...luce muy romántico. Saludos Andrei, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas