Efoque2013 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Hola todos Esta moralidad es muy contagiosa y da grandes satisfacciones, me gusta afotar hasta tarde Le presento esta, me mato con lo ojos !! espero su comentarios y que les guste !! Editada, clonando algunas hojas, gracias por las sugerencias Mi mariposa por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/19.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CC (Windows) Editado 28 de Septiembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Yo tambien pienso que el paralelismo te trastoco la nitiez de la cola, por otra parte ese f/19 te permite tener mas profundidad para el bicho pero tambien para el entorno el cual, en este caso esta bastante presente y distrae segun mi manera de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Rafa y Jota Magnifica sugerencia, lo haré. Gracias por la paciencia de pasar a mirar Saludos aca esta clonada Mi mariposa por Alvaro Gaviria, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola, yo tambien clonaria la planta de arriba para dejar limpio el fondo, el posadero muy grande , pero a veces es lo que hay!, se aprecia buena nitidez y detalle , lo peor para mi , la luz tan dura del flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bueno como ya te comentan, yo también clonaría las hojas de detrás, pero aun clonaría también del posadero las hojas que quedan tras el tallo, la luz pese a que la controlas ya mucho mejor que en las primeras tomas, sigue siendo excesiva , la nitidez muy buena donde hay PDC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola A la sabias sugerencias hay que hacerles caso, asi se ve mucho mejor, gracias Mi mariposa por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Yo no se porque la version clonada la subio tantas veces ?? Me explican ?? Para enmendar mi error Por favor me explican como borro las que se fueron en exceso ?? Editado 28 de Septiembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Las buenas sugerencias hay que tomarlas, Clonada se ve mucho mejor, gracias Mi mariposa por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Mi mariposa por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Mi mariposa por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Yo no se porque la version clonada la subio tantas veces ?? Me explican ?? Para enmendar mi error Por favor me explican como borro las que se fueron en exceso ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas