jadipsc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) En formato panorámico DSC_0825 por Javier Alarcón, en Flickr Nikon d700, Iso 400, f 1.8, velocidad 1/250 DSC_0825copia por Javier Alarcón, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Un pelín subida de blancos en el primer plano, pero me gusta ese enfoque selectivo. Quizá, puestos a recortar, también recortaría la figura de la dcha. poara que así nuestra atención circule sobre las botellas/libro y niña con lápiz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Un pelín subida de blancos en el primer plano, pero me gusta ese enfoque selectivo. Quizá, puestos a recortar, también recortaría la figura de la dcha. poara que así nuestra atención circule sobre las botellas/libro y niña con lápiz. Un saludo Tal cual, coincido en todos los puntos. He probado con ese recorte que te propone el compañero y me gusta ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Cuando uno no sabe interpretar una foto que quiere evidenciar una historia, pienso que, en lugar de subir un comentario, debería pedírselo al autor ¿Te importa contarme tu propósito? Agradecido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Creo que el formato funciona, el desenfoque es el ajustado y toda la escena esta implicada, le da volumen y contenido. Bonitos grises y suavidad general. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Genial, 1.8 de lujo, una toma valiente. Cortaría un poco por la zona derecha. Abrazos Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Un pelín subida de blancos en el primer plano, pero me gusta ese enfoque selectivo. Quizá, puestos a recortar, también recortaría la figura de la dcha. poara que así nuestra atención circule sobre las botellas/libro y niña con lápiz. Un saludo No está el blanco fuera de histograma pero estoy contigo tanta luz quizá distrae. En la segunda lo he corregido. Con respecto al corte no puedo hacerlo porque me cargo la intención (y el título). Esto era en una panadería-cafetería en Londres y me llamó la atención el título (en plural), las chicas del fondo son otra historia en segundo plano. Muchas Gracias por comentar Tmoline. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Tal cual, coincido en todos los puntos. He probado con ese recorte que te propone el compañero y me gusta ¡Un saludo! Gracias Vigotski, habiendo visto los comentarios he realizado la propuesta, aunque yo me quedo con la intención ya comentada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Cuando uno no sabe interpretar una foto que quiere evidenciar una historia, pienso que, en lugar de subir un comentario, debería pedírselo al autor ¿Te importa contarme tu propósito? Agradecido, un saludo Muchas gracias por comentar Samot. Esto era en una panadería-cafetería en Londres y me llamó la atención el título (en plural), las chicas del fondo son otra historia en segundo plano. Muchas Gracias por comentar Tmoline. Saludos Saludos Editado 28 de Septiembre de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Creo que el formato funciona, el desenfoque es el ajustado y toda la escena esta implicada, le da volumen y contenido. Bonitos grises y suavidad general. G Muchas gracias Glorito, me alegra que te haya gustado. El enfoque era arriesgado. Manual y con mucha apertura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Genial, 1.8 de lujo, una toma valiente. Cortaría un poco por la zona derecha. Abrazos Javy. Muchas gracias Daniel, como le comentaba al compañero me apetecía contar las dos historias. Es curioso, yo desde "dentro" la veo con mi intencionalidad y a lo mejor me impide ver lo que desde fuera otros veis quizá más acertadamente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Más acertadamente no compañero, tu sabes lo que quieres fotografiar y transmitir, los que la vemos desde fuera perdemos esa intención tuya al hacer la foto, tan solo son dos formas de ver distintas. A mi personalmente me gusta más la segunda, pero eso no quiere decir que yo tenga ni la más mínima razón. Saludos. Mi intención yo la tengo clara, pero lo que quiero decir es que a lo mejor mientras yo me concentro en un aspecto de la fotografía, esto mismo puede "cegar" otras cuestiones que "desde fuera" sin esa intención otros pueden ver y aportar. No me centro en si es mejor o peor. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hay tantas formas de ver una agenda como personas que las miren, o sea que no hay que comerse el tarro. Si a ti te convence tal cual, pues fantástico. A mi la segunda historia me confunde un poco, de ahí la sugerencia desde el respeto a tu mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Ahi mi opinión: la primera es mas compleja visualmente, hay un cisculo que va de la botella mas iliminada a la chica de la izquierda y luego a la chica del fondo de la derecha, para volver a la botella inicial. Me gusta. La segunda es mas bien un dialogo entre botellas y chica, mas directo, mas simple...Tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La segunda concentra más la mirada, y responde mejor al título. Para mí la niña lo es todo y se respalda en el libro como contrapeso. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena toma la segunda por su encuadre Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas