Jump to content

Bread time stories

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pelín subida de blancos en el primer plano, pero me gusta ese enfoque selectivo. :1ok:

Quizá, puestos a recortar, también recortaría la figura de la dcha. poara que así nuestra atención circule sobre las botellas/libro y niña con lápiz.

Un saludo

Tal cual, coincido en todos los puntos. He probado con ese recorte que te propone el compañero y me gusta  :thank_you:

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelín subida de blancos en el primer plano, pero me gusta ese enfoque selectivo. :1ok:

Quizá, puestos a recortar, también recortaría la figura de la dcha. poara que así nuestra atención circule sobre las botellas/libro y niña con lápiz.

Un saludo

No está el blanco fuera de histograma pero estoy contigo tanta luz quizá distrae. En la segunda lo he corregido. Con respecto al corte no puedo hacerlo porque me cargo la intención  (y el título). Esto era en una panadería-cafetería en Londres y me llamó la atención el título (en plural), las chicas del fondo son otra historia en segundo plano. Muchas Gracias por comentar Tmoline. Saludos

Enlace al comentario

Cuando uno no sabe interpretar una foto que quiere evidenciar una historia, pienso que, en lugar de subir un comentario, debería pedírselo al autor ¿Te importa contarme tu propósito?

Agradecido, un saludo

Muchas gracias por comentar Samot. 

Esto era en una panadería-cafetería en Londres y me llamó la atención el título (en plural), las chicas del fondo son otra historia en segundo plano. Muchas Gracias por comentar Tmoline. Saludos

Saludos

Editado por jadipsc
Enlace al comentario

Creo que el formato funciona, el desenfoque es el ajustado y toda la escena esta implicada, le da volumen y contenido. Bonitos grises y suavidad general.

G

Muchas gracias Glorito, me alegra que te haya gustado. El enfoque era arriesgado. Manual y con mucha apertura. Un saludo

Enlace al comentario

Genial, 1.8 de lujo, una toma valiente.

Cortaría un poco por la zona derecha.

Abrazos Javy.

Muchas gracias Daniel, como le comentaba al compañero me apetecía contar las dos historias. Es curioso, yo desde "dentro" la veo con mi intencionalidad y a lo mejor me impide ver lo que desde fuera otros veis quizá más acertadamente. Un abrazo

Enlace al comentario

Más acertadamente no compañero, tu sabes lo que quieres fotografiar y transmitir, los que la vemos desde fuera perdemos esa intención tuya al hacer la foto, tan solo son dos formas de ver distintas. A mi personalmente me gusta más la segunda, pero eso no quiere decir que yo tenga ni la más mínima razón. Saludos.

Mi intención yo la tengo clara, pero lo que quiero decir es que a lo mejor mientras yo me concentro en un aspecto de la fotografía, esto mismo puede "cegar" otras cuestiones que "desde fuera" sin esa intención otros pueden ver y aportar. No me centro en si es mejor o peor. Muchas gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

Ahi mi opinión: la primera es mas compleja visualmente, hay un cisculo que va de la botella mas iliminada a la chica de la izquierda y luego a la chica del fondo de la derecha, para volver a la botella inicial. Me gusta.

La segunda es mas bien un dialogo entre botellas y chica, mas directo, mas simple...Tambien me gusta.

Enlace al comentario