Jump to content

Funda para objetivo y cámara

JLAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesito ideas.

Voy mucho a la sierra a practicar senderismo y como no podía ser de otra forma, cámara en ristre. El caso es que ando buscando algún tipo de funda que me permita un uso rápido de la cámara y que al mismo tiempo de una buena protección contra el polvo.

No uso trípode y la cámara siempre va en bandolera y lo que necesito es una funda protectora, rápida de quitar y poner. La cuestión es que, además de disparar mucho no me gusta detenerme y perder tiempo con la foto, actualmente estoy usando una funda de neopreno que asida a la correa y cuya flexibilidad me permite tirar de ella, hacer la toma y volverla a colocar, el problema es que la protección es muy relativa, aunque el cristal queda perfectamente cubierto, conforme se aproxima a la cámara queda más equipo descubierto. Lo pongo y quito como si fuese una caperuza.

¿Alguno de vosotros podría aconsejarme algún método más efectivo? Busco algo muy rápido de quitar y poner y con la mejor protección posible contra el polvo.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para eso veo perfecta la bolsa Lowepro Toploader Pro 75 AW te protegerá el equipo contra polvo, agua y alguna probable caída, yo la suelo utilizar mucho.

6485970105_9989a80a67_b.jpg

Enlace al comentario

Tony, gracias por la sugerencia, aunque no es una bolsa de transporte lo que busco, sería algo como las fundas mimetizadas que se montan cuándo estamos en una "rececho", algo que protegiera del polvo del camino y lo más estanco posible, pero que me permitiera un disparo rápido sin apenas desmontar nada, como mucho alguna especie de tapa en el cristal delantero. La parte trasera podría ir con alguna ventanilla pequeña para el visor y el disparador y poco más. Me da que voy a poner a currar a la parienta a ver si se saca algo de la chistera, que para estas cosas es muy amañada.

Saludos.

Enlace al comentario