Rondilla Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenos días. Mi nick es "Rondilla" y soy nuevo en este foro. Hace poco me compré la Nikon D5100 y me gustaría poder utilizar los objetivos que tengo de mi anterior paso por lo analógico con una Nikon F601, pero tengo dudas que no se dónde resolver. Me podría echar alguien una mano y decirme si el Sigma 28-200mm / F3.8-5.6 / UC es compatible con mi nueva Nikon. Gracias. Rondilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rondilla Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro. En el subforo de ópticas hay un apartado donde hablan sobre la compatibilidad de objetivos, allí seguro que hallarás respuesta. Un saludo Muchas gracias, voy a echar un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Completamente, salvo que pierdes el autoenfoque y tendras que enfocar en manual, ya que tu cámara no tiene motor de enfoque y el objetivo tampoco. Por otra parte, cualquier objetivo de kit te ira mejor que ese. La verdad no creo que merezca la pena colocárselo a la d5100. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rondilla Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias Lobezna. La idea no es tenerlo de continuo, pero lo que quiero es saber si lo podré utilizar en el caso de que me falle el 18-55. Más adelante cuando la economía me lo permita, intentaré comprar un 18-105 o algo parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas