Mygor Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) A ver que os parece. Es de la sesión gótica que hice hace una semana. Marga por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 30 de Septiembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) ¡¡¡ Me parece fatal !!! . . . Pero el que no invitaras a la sesión . . la foto esta bien ... por ponerte un "pero" quizás habría recortado un poco mas para ver mas de cerca la mirada de Marga, que al final es el punto fuerte de la foto, quitando algo de fondo y de la parte de abajo, justo a la altura de su axila y sin cortarla nada del pelo por arriba ... pero es por tocarte las narices y no invitarme mas que nada ... Editado 27 de Septiembre de 2013 por Bledus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 ¡¡¡ Me parece fatal !!! . . . Pero el que no invitaras a la sesión . . la foto esta bien ... por ponerte un "pero" quizás habría recortado un poco mas para ver mas de cerca la mirada de Marga, que al final es el punto fuerte de la foto, quitando algo de fondo y de la parte de abajo, justo a la altura de su axila y sin cortarla nada del pelo por arriba ... pero es por tocarte las narices y no invitarme mas que nada ... jajaja, me vas a guardar rencor de por vida verdad? Cuando queráis y ellas puedan se puede hacer otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Primer plano con un 35mm??? El ojo de la izquierda se sale de foco y el fondo no me acaba de convencer. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Primer plano con un 35mm??? El ojo de la izquierda se sale de foco y el fondo no me acaba de convencer. 1saludo Soy consciente de que con un 35 no te puedes acercar mucho a la cara. Por eso esta foto la hice mas de lejos y luego recorte para q no deformase mucho. Lo del ojo fuera de foco ya me di cuenta pero la verdad es que no me disgusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola: Fabulosa la idea de la foto, si el ojo de la derecha hubiese quedado centrado en la sombra, sería perfecta. Me gusta el tono calido, independientemente de gótica o no. En cuanto al comentario de Lobezna, muy positivo para los novatos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A mi me gusta el resultado y como te ha quedado. El foco que se comenta del ojo a mi me gusta tal cual. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho ese juego de sombras, pero lo del ojo sí que me ha llamado la atención. El fondo sin chicha ninguna queda totalmente eclipsado por los ojazos de Marga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo de retratos no puedo opinar pero creo que para una sesión gótica le quedaria mejor otra ambientación más oscura y telarañas y todo eso. Esa cálida luz del atardecer le pega mejor a un retrato más "dulce". Si, jeje. Pero es que de esas oscuras le hice muchas y quise cambiar un poco :) Hola: Fabulosa la idea de la foto, si el ojo de la derecha hubiese quedado centrado en la sombra, sería perfecta. Me gusta el tono calido, independientemente de gótica o no. En cuanto al comentario de Lobezna, muy positivo para los novatos. Saludos Gracias por comentar. Pues a lo dicho por los vecinos de arriba yo te diría que un cortecillo de nada por la izquierda para quitar eso rojo que anda por la esquina inferior derecha. Un saludo. Si, en cuanto pueda lo recorto, que no pinta nada pero distrae. Gracias! Hola Mygor ya la había visto en tu Flick y junto con la otra modelo y esperaba que la o las subieras ,,muy buena esa mirada entre las cortinillas y la luz de lujo. muy bien vista y muy bien ejecutada, . Saludos Mygor. Ángel.M. Muchas gracias Ángel. A mi me gusta el resultado y como te ha quedado. El foco que se comenta del ojo a mi me gusta tal cual. Buen trabajo. Muchas gracias :) Muy buen encuadre y esa mirada estupenda. Bajaria un poco la calidez por lo demas buena toma. Saludos Probaré a ver como queda, Gracias! A mi me gusta mucho ese juego de sombras, pero lo del ojo sí que me ha llamado la atención. El fondo sin chicha ninguna queda totalmente eclipsado por los ojazos de Marga. Muchas gracias Íñigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preciosa mirada bien captada, a mi no me molesta el ojo fuera de foco, queda bien a mi entender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luchoperez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 muy buena foto . lo mejor es enemigo de lo bueno. no lo olvides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Preciosa mirada bien captada, a mi no me molesta el ojo fuera de foco, queda bien a mi entender. Saludos. muy buena foto . lo mejor es enemigo de lo bueno. no lo olvides Muchas gracias a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas