Dolbys Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A ver si esta gusta mas. Espero opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La foto es bonita pero estimo que demasiado amplia, no hay un sujeto principal y es un poco difícil moverse visualmente por la foto. Yo intentaría un recorte para plantear otra composición. Lastima de esa persona perdida a la derecha o esa gaviota que pasaba pero que casi no se ve. Por ultimo, ese cielo creo que hay que trabajarlo un poco. Espero haberte ayudado. Es sólo mi opinión, no creas que es acertada... verifica lo dicho con tu propio criterio. Eso la convalida o invalida. Es TU foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 yo creo que esta toma tiene muchas posibilidades y me gusta, pero..... Por empezar a decir algo, haría un buen procesado que no lo tiene, daría más fuerza al cielo, aumentaría contrastes, etc. y eliminaría la gaviota que distrae bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Lo cierto es que ya force el cielo porque en la foto estaba bastante quemado. Tampoco quería que se viera un cielo irreal. Gracias por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 yo creo que esta toma tiene muchas posibilidades y me gusta, pero..... Por empezar a decir algo, haría un buen procesado que no lo tiene, daría más fuerza al cielo, aumentaría contrastes, etc. y eliminaría la gaviota que distrae bastante. Saludos Ufff este tipo de comentarios a mi me parecen poco afortunados. Todo lo que dices, es según tu gusto no? me parece una osadía por tu parte decir que este no es un buen procesado la verdad. Y que la gaviota distrae bastanteeee, me viene a la mente eso de que "te distraer con el vuelo de una mosca" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La persona aporta dimensión a la foto, así al verla puedo saber como de grandes eran esas murallas... El procesado a mí, personalmente, me gusta. Es suave y sencillo pero mejora la foto y no la hace irreal ni le da efecto HDR ni nada de eso. En cuanto a la composición, está bien... Echo en falta una roca más grande que las demás delante de esa muralla, o una ola gigante rompiendo, pero eso está fuera del control del fotógrafo. La basura y el trozo de suelo o de paseo marítimo que sale en primer plano desenfocado abajo a la derecha yo los habría tratado de quitar reencuadrando un poquitín. En general, la foto está bien! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Yo si creo que la foto está procesada, y si el resultado es el que quería el autor, está bien procesada. Otra cosa es que a cada uno de nosotros nos guste más o menos. El sitio me encanta, y el punto de vista y encuadre también. Si la hubiera tomado yo, probablemente cortaría por abajo eliminando toda la parte del muro que se ve abajo a la izquierda, y toda la basura de la orilla (que es lo que más me molesta). Bajaría los medios tonos y le daría más detalle a los negros, resaltaría las texturas de la muralla y las paredes de las casas y algo más de fuerza al cielo. Pero sería mi gusto personal, como yo vería la toma. Puede que a unos les gustase más, pero seguro que a otros les gustaría menos, les parecería más irreal. Lo verdaderamente importante es que el resultado final sea el que el autor tenía en mente al hacer la toma. Si es así, perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta bastante más que la primera. Ha mejorado el encuadre y creo que destaca la idea principal, una ciudad costera muy bonita pero muy abandonada. La veo algo sobreexpuesta, pero muchas veces esta sensación depende del monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Sois unos maquinas, he tenido que mirar tres veces y ampliar para ver la basura. Dicho esto totalmente de acuerdo con teklas. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas