rcp Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenas, esta es una prueba de ayer en la que me doy cuenta de lo mucho mucho mucho que me falta, también la hora no era la más adecuada y al revelar te das cuenta de que si no es mas tarde se quema el cielo, bueno espero comentarios, gracias. Faro por R Carrasco, en Flickr Exif Cámara Nikon D800 Exposición 3.7 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 hola rcp, me gusta la composicion, pero veo la parte inferior demasiado saturada y con mucho contraste. Quizas levantaria algo de luces y no contrastaria tanto la toma en la parte inferior. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y los comentarios, no quería levantar demasiado sombras porque al hacerlo parece de día, lo tendré en cuenta en las siguientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho por las diagonal y eje tan buenos que tiene. También la localización por todos los elementos que se encuentran en la escena, además bastante bien situados. En cuando tienes mas de una luz en la escena estas jugando con el equilibrio entre ellas. Parece que expusiste para no quemar las luces de fondo cuando la luz principal era la de la luna o la luz ambiente de la hora azul, al menos la que iluminaba el primer plano y gran parte de la escena. Me parece que sería mejor tenerlas más equilibradas. Un dia de luna llena.... Iluminar el primer plano con linternas... Utilizar filtros degradados,,,, hacer varias exposiciones. Por otro lado se nota el primer plano un poco blando. En estos grandes paisajes con ultraangulares suele funcionar mejor las fotos con bastante detalle. Sin embargo el fondo tiene mucho detalle, esto me hace pensar en que el foco no esté en la hiperfocal sino mas adelantado hacia el infinito. De otro modo cerrando a f5.6 y con una exposición más larga se deberían contar hasta las gotas de agua en las piedras (por el objetivo que utilizaste) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muchas gracias miggrado por los consejos, los tengo muy en cuenta, en cuanto al foco es cierto, no esta en la hiperfocal, para las próximas intentare calcularlo y probar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.