Jump to content

Atardeciendo al sur

rcp

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta es una prueba de ayer en la que me doy cuenta de lo mucho mucho mucho que me falta, también la hora no era la más adecuada y al revelar te das cuenta de que si no es mas tarde se quema el cielo, bueno espero comentarios, gracias.

9957923406_bd55dfd2d3_c.jpg

Faro por R Carrasco, en Flickr

Exif Cámara Nikon D800 Exposición 3.7 Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho por las diagonal y eje tan buenos que tiene. También la localización por todos los elementos que se encuentran en la escena, además bastante bien situados.
  En cuando tienes mas de una luz en la escena estas jugando con el equilibrio entre ellas. Parece que expusiste para no quemar las luces de fondo cuando la luz principal era la de la luna o la luz ambiente de la hora azul, al menos la que iluminaba el primer plano y gran parte de la escena. Me parece que sería mejor tenerlas más equilibradas. Un dia de luna llena.... Iluminar el primer plano con linternas... Utilizar filtros degradados,,,, hacer varias exposiciones.  
  Por otro lado se nota el primer plano un poco blando. En estos grandes paisajes con ultraangulares suele funcionar mejor las fotos con bastante detalle.  Sin embargo el fondo tiene mucho detalle, esto me hace pensar en que el foco no esté en la hiperfocal sino mas adelantado hacia el infinito.  De otro modo cerrando  a f5.6 y con una exposición más larga se deberían contar hasta las gotas de agua en las piedras (por el objetivo que utilizaste)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...