Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La verdad es que no se si esta foto la he posteado en el foro, si es asi que la destruya un mod con el rayo de la muerte. Pero si no es asi la pongo aqui. La foto no tiene el nivel ni el background de las que aparecen por aqui, es solo una imagen costumbrista y sencillota de una calle de Santiago un dia soleado, pero me gusto el contraste luz-sombra y la calle casi solitaria en ese momento. Ademas me trae un buen recuerdo. Creo que al menos os puede entretener un ratillo el ojo! Casco antiguo de Santiago de Compostela por jmof10, en Flickr 1/125 F8 18mm iso100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me falta un pelin de nitidez,por lo demás la veo bien,entretenida saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bonita calle, que me trae muchos recuerdos; bien plasmada, aunque coincido con mi paisano foly, en lo de la definicion, que a 1/125 tambien puede ser una ligera trepidacion. un abrazo Josechu; cuanto tiempo sin leerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Realmente es curioso ver una foto de Santiago soleada, sin los reflejos del agua en el pavimento de granito... Abriéndola a su máximo tamaño en flickr, se precian detalles muy sugerentes. Como la muchacha que se aleja, o el señor de extraño tocado... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola jmof10, Lo mejor de la foto es que te traiga buenos recuerdos, eso es lo mas importante. Creo que lo mejor de la foto está en las personas de la parte inferior izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.