Max Arbust Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Cruza el rio Manzanares, enlaza los populares barrios de Carabanchel y la Arganzuela. Diseñado por el francés Perrault, 280 metros de longitud en dos tramos. Saludos. Puente de la Arganzuela por Smith & Lopez, en Flickr Datos.- 18mm, f-10, 1/250s, ISO 140, EV0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho y las diagonales de las vigas del puente son buenísimas. A lo dicho por los compañeros, coincido con la chica, la veo muy en primer plano y resta protagonismo al puente, más adelante ya forma parte del mismo y ganas profundidad como bien han dicho. Las farolas no me molestan y el corte del arco me gusta, lo hiciste coincidir con la esquina y me gusta el efecto. El b&n me encanta, tiene una escala de grises muy rica. Buen trabajo, vas por buen camino, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Max Como siempre aportando cosas sugerentes. 2 cosas que veo................. Buen aporte y aires nuevos. Un cordial saludo Yo en la posición de la chica estoy de acuerdo, pero en lo del encuadre no, porque así te coinciden las vigas con las esquinas de la foto, todas las diagonales te llevan al mismo punto. Las farolas no me gustan porque me parece que le restan simplicidad a la foto, pero ahí no puedes hacer nada. También me gusta la foto. Hola amigos cuanto me alegra compartir fotos con vosotros. A la chica la tengo mas adelante, pero en posicion algo desganada, como sin garbo, me gustó de esta su posición casi de chulapa al andar. En cuanto a mi posicion, tengo el puente como dices, pero no es del todo circular, es como un ojo, es muy chulo, y quise buscar algo diferente, es un puente simetrico-pero-asimetrico. En cuanto al procesado, (jo no se te escapa una), si he intentado algo nuevo con infrarrojos. Me alegro parece te gusta. Emilio, las farolas, son raras si, pero a mi me recordaban a las palmeras y decidi dejarlas -el puente está en el Parque Madrid Rio, por el rio pero a mi me recuerda a Rio de Janeiro -cosas mias, ja, ja-, el punto de enfoque está en ella, son muy bonitas al natural. Forman parte del diseño de este arquitecto. Lo dicho, me alegra mucho vuestra visita y comentario. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho y las diagonales de las vigas del puente son buenísimas. A lo dicho por los compañeros, coincido con la chica, la veo muy en primer plano y resta protagonismo al puente, más adelante ya forma parte del mismo y ganas profundidad como bien han dicho. Las farolas no me molestan y el corte del arco me gusta, lo hiciste coincidir con la esquina y me gusta el efecto. El b&n me encanta, tiene una escala de grises muy rica. Buen trabajo, vas por buen camino, jeje. Gracias por el aporte Javi. Le daré una pensada a lo que dices sobre el peso de la chica en la toma, a mi me gustaba cierto equilibrio entre el puente y sus usuarios, por eso le daba presencia -el puente une dos barrios obreros y está casi siempre lleno de vida y gente-. Tengo espacio hacia atrás en el raw, podría meterla más adentro. Miraré a ver, te aseguro que pensaré lo que dices. Gracias, y me alegro te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Paso cada día cerca de este puente en una vista lateral y tengo pendiente ir a fotografiarlo, viendo esta foto creo que me voy a animar. Me gusta mucho tu visión y como la has hecho, con lo de la chica coincido con lo comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy buena, Max. Me gustan el bn y la composición. No me molesta la chica, todavía no ando en esa edad, o eso creo. Cierto que preferiría que anduviese más adentro. He leído que tienes sitio en el raw para llevártela un poco más atrás, no sé, si la has presentado así, con ese recorte, por algo será. Veo la foto en formato vertical, casi como la presentas, algo más abierta, de forma que la barandilla derecha te coincidiese con la esquina de ese lado de la foto. No sé si me explico. En cualquier caso está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A mi me gusta tal cual, la composición con las farolas en el centro y las vigas saliendo de las esquinas y todo nos lleva al mismo lugar, a mi me encanta, y el procesado tambien me gusta, la lastima es no tener el cielo con alguna nube, pero a eso no se le puede hacer nada, muy buena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Espera, espera...¿en que hay que fijarse? en el puente o en la "moza". (es broma) Me encanta . Joo, esas dos vigas de arriba me llevan perfectamente al final del puente. Me gusta esta simetria y por tanto el encuadre, a pesar de que no es el tipico. Supongo que es por eso...Que original te veo. Enhorabuena Max. Sigue asi..que tienes un futuroooo. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Solo decirte :bravo: . Gracias JM. Paso cada día cerca de este puente en una vista lateral y tengo pendiente ir a fotografiarlo, viendo esta foto creo que me voy a animar. Me gusta mucho tu visión y como la has hecho, con lo de la chica coincido con lo comentado. Un saludo Gracias Carvoz, pues te animo a que vayas, visitarlo es ya un gusto, Y se deja fotografiar muy bien, tiene muchas entradas de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy buena, Max. Me gustan el bn y la composición. No me molesta la chica, todavía no ando en esa edad, o eso creo. Cierto que preferiría que anduviese más adentro. He leído que tienes sitio en el raw para llevártela un poco más atrás, no sé, si la has presentado así, con ese recorte, por algo será. Veo la foto en formato vertical, casi como la presentas, algo más abierta, de forma que la barandilla derecha te coincidiese con la esquina de ese lado de la foto. No sé si me explico. En cualquier caso está muy bien. Un saludo. Hola Rodion, un gusto verte por aqui. Aunque te veo por muchos sitios donde coincidimos. Espero tu D90 este bien ya. Que la echamos de menos. Gracias por pasar y comentar. Si entiendo lo que dices, a veces creo que leo tu mente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy buena la veo clavadita A mi me gusta tal cual, la composición con las farolas en el centro y las vigas saliendo de las esquinas y todo nos lleva al mismo lugar, a mi me encanta, y el procesado tambien me gusta, la lastima es no tener el cielo con alguna nube, pero a eso no se le puede hacer nada, muy buena! Un saludo. Yo la veo estupenda,,,como mucho cortaria un dedo por arriba,,,,pero estupenda.Max Saludos Max. Ángel.M. Gracias compis. Os contesto a los tres juntos ya que coinciden mas o menos vuestros pareceres. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Espera, espera...¿en que hay que fijarse? en el puente o en la "moza". (es broma) Me encanta . Joo, esas dos vigas de arriba me llevan perfectamente al final del puente. Me gusta esta simetria y por tanto el encuadre, a pesar de que no es el tipico. Supongo que es por eso...Que original te veo. Enhorabuena Max. Sigue asi..que tienes un futuroooo. Un saludo compi. Ha, ha, ha. Pues en las dos mujer, en las dos. Sin persona que lo cruce no existe ningún puente, son las dos caras de la misma moneda, ha, ha (no te lo esperabas eh?). Que bien, me alegra te guste...lo de tener futuro no se, no se, ya veremos . Un abrazote Altea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Max, me gustan las diagonales que forman el tramado de vigas de la estructura del puente, creo que le has dado el corte en el lugar adecuado, lo de la chica pues no se, puede que mas hacia adelante le diera mas profundidad a la toma que de por si la tiene ya, pues no obstante todas las lineas te llevan hacia el fondo de la toma, el virado es un acierto le queda estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta el b&n y las vigas que se dirigen al punto de fuga Hay una cosa que no me gusta pero no se puede evitar que son esas farolas Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Davins, has cambiado de avatar??. Gracias por pasarte y mirar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Uff, menudo lugar, que juego tiene, me gusta el byn, el elemento humano ha quedado muy bien, solo 2 pequeños peros, primero demasiado alta luz en la parte izquierda y segundo un encuadre más a la derecha para coger el primer arco entero, por lo demás, me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola, Max: Esto se me queda lejos. Está muy bonita así. La mayor parte de los consejos de los compañeros parecen atinados, pero me resulta difícil entender dar cabida a todos. La chica en el siguiente paso, o tu posición más a la derecha, es lo único que me hubiera gustado probar a mí. Pero por manías personales con las simetrías, no porque sea más purista el concepto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Uff, menudo lugar, que juego tiene, me gusta el byn, el elemento humano ha quedado muy bien, solo 2 pequeños peros, primero demasiado alta luz en la parte izquierda y segundo un encuadre más a la derecha para coger el primer arco entero, por lo demás, me gusta mucho la toma. Saludos. Hola, Max: Esto se me queda lejos. Está muy bonita así. La mayor parte de los consejos de los compañeros parecen atinados, pero me resulta difícil entender dar cabida a todos. La chica en el siguiente paso, o tu posición más a la derecha, es lo único que me hubiera gustado probar a mí. Pero por manías personales con las simetrías, no porque sea más purista el concepto. Hola amigos, hacia tiempo que no os veia por aqui. Veo que Manolo anda con problemas de ordenador, espero no sea muy grave. Y veo que andais por el norte haciendo fotos....me alegro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 El puente es super bonito, y la chica da dinamismo al conjunto. La verdad que tus fotos de arquitectura me sorprenden y me gustan a partes iguales. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estupenda Max, el B/N fantastico y la compo genial. En cuanto al tema de la chica creo que las sensaciones serian diferentes con lo cual serian dos tomas muy distintas. Me gusta mucho. Saludos El puente es super bonito, y la chica da dinamismo al conjunto. La verdad que tus fotos de arquitectura me sorprenden y me gustan a partes iguales. Felicidades Gracias amigos, y gracias a todos que ya no se si me habré dejado alguno sin comentar. Gracias por vuestro tiempo y aportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas