Jump to content

Mi camara tiene teleobjetivo

itxibitxi

Publicaciones recomendadas

Hola!soy nueva en esto d foros y fotografia.Mi marido me ha regalado una nikon coolpix L 820.Cn ella venia un curso on line n l k aprendi muchas cosas xk siempre m ha gustado la fotografia pero nunca habia hecho nada.L caso s k hay un curso k m puse a hacer y m entro duda d una cosa.La camara tiene teleobjetivo? ??es k puedo sacar la foto n normal y angular w xo no va mas de ahi y aunk aparece el simbolo T de teleobjetivo no va.Sabeis si esta camara lo tiene o hay k komptarlo aparte.Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que te diría sería que te tomases la molestia de escribir correctamente, no en cuanto a ortografía, que también, si no escribir todas las letras, que no cuesta nada y se lee mejor.

Lo segundo, aquí tienes un enlace de la página web de Nikon con la información de dicha cámara http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/life/coolpix-l820

Por lo que veo, es una cámara de las llamadas 'bridge', por lo que no tiene objetivos intercambiables. Vamos que no puedes cambiar la óptica que lleva.

Aún así, en la web dice que la óptica que monta llega hasta los 675mm, por lo que sí que tiene posición de teleobjetivo. --> "Objetivo NIKKOR zoom muy potente de 30 aumentos (22,5–675 mm)"

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos!

Enlace al comentario

Ante todo, y como bien te han dicho ya esto es un foro, no un chat, no cuesta tanto escribir bien las palabras.

Como dicen las especificaciones esta camara tiene "superteleobjetivo". 

Yo te recomiendo que te leas el manual,  suele venir en la caja con la camara y te explica como se utiliza esta...

En cuanto al teleobjetivo, tienes que darle al boton del zoom hacia la "T" ya veras como sale el zoom de la camara...

Enlace al comentario

Ante todo gracias por responder, si preferís que escriba las palabras enteras me parece bien pero se puede decir de manera que no ofenda a nadie desde luego.

Sobre el tema en cuestion, no viene con libro de instrucciones y lo del zoom ya lo he probado pero no va hacia la zona de teleobjetivo por eso preguntaba porque es lo primero que hice.

Era la primera vez que participaba en algo asi con ilusión pero el trato no ha sido el que me esperaba.

Mi interés no era crear polémica, sino aprender y compartir una bonita afición.

Enlace al comentario

Pues lo siento compañera, pero no veo en ningun mensaje donde te ofenden, además se toman la molestia de contestar, a veces en los foros, como en todo escrito y no haber expresión ni sonido podrian parecer duras, ciertas palabra, creo que en este caso , ni siquiera se le parece. :1ok:

Yo tengo la p510, es parecida , son camaras con gran zoom, aunque no muy luminosos, como te dicen arriba, pienso que es imprescindible que leas el manual, no un master pero si leerlo con detenimiento, puedes echar un vistazo tambien al curso tripode en youtube, algo antiguo pero pillas rápido lo básico.

Animo y si tienes preguntas, aqui estan montones de personas dispuestas a ayudar, como ves, ... tambien hay un foro dedicado a "compactas" hay bastante gente con tu camara, te lo indico por si te ayuda.

saludos y buen rollo.

Ante todo gracias por responder, si preferís que escriba las palabras enteras me parece bien pero se puede decir de manera que no ofenda a nadie desde luego.
Sobre el tema en cuestion, no viene con libro de instrucciones y lo del zoom ya lo he probado pero no va hacia la zona de teleobjetivo por eso preguntaba porque es lo primero que hice.
Era la primera vez que participaba en algo asi con ilusión pero el trato no ha sido el que me esperaba.
Mi interés no era crear polémica, sino aprender y compartir una bonita afición.

Enlace al comentario

Si la palanca del zoom no gira hacia la posición de Tele puede ser porque se atasque. Mi padre tiene una Panasonic tipo bridge, similar a la que comentas, y le pasa algo parecido, se atasca y a veces no puedes hacer zoom. Puede ser un defecto de fábrica o a lo mejor sería cuestión de lubricar un poco, aunque si es nueva podrías plantearte llevarla al servicio técnico puesto que estará en garantía o incluso si está dentro del período de devolucion cambiarla por una nueva en el establecimiento donde la hayas comprado.

Todo esto suponiendo que sea un problema de la palanca de zoom claro está.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola, Itxibitxi.. es raro que solo lo puedas usar en modo automatico, yo tengo una P510, que es parecida y en todos los modos puedo usar y/o activar el teleobjetivo.

Revisa la configuracion en el modo A,P,S o M. , menu- memoria del zoom = debe estar en off .

saludos y suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...