Jump to content

Mi camara tiene teleobjetivo

itxibitxi

Publicaciones recomendadas

Hola!soy nueva en esto d foros y fotografia.Mi marido me ha regalado una nikon coolpix L 820.Cn ella venia un curso on line n l k aprendi muchas cosas xk siempre m ha gustado la fotografia pero nunca habia hecho nada.L caso s k hay un curso k m puse a hacer y m entro duda d una cosa.La camara tiene teleobjetivo? ??es k puedo sacar la foto n normal y angular w xo no va mas de ahi y aunk aparece el simbolo T de teleobjetivo no va.Sabeis si esta camara lo tiene o hay k komptarlo aparte.Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que te diría sería que te tomases la molestia de escribir correctamente, no en cuanto a ortografía, que también, si no escribir todas las letras, que no cuesta nada y se lee mejor.

Lo segundo, aquí tienes un enlace de la página web de Nikon con la información de dicha cámara http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/life/coolpix-l820

Por lo que veo, es una cámara de las llamadas 'bridge', por lo que no tiene objetivos intercambiables. Vamos que no puedes cambiar la óptica que lleva.

Aún así, en la web dice que la óptica que monta llega hasta los 675mm, por lo que sí que tiene posición de teleobjetivo. --> "Objetivo NIKKOR zoom muy potente de 30 aumentos (22,5–675 mm)"

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos!

Enlace al comentario

Ante todo, y como bien te han dicho ya esto es un foro, no un chat, no cuesta tanto escribir bien las palabras.

Como dicen las especificaciones esta camara tiene "superteleobjetivo". 

Yo te recomiendo que te leas el manual,  suele venir en la caja con la camara y te explica como se utiliza esta...

En cuanto al teleobjetivo, tienes que darle al boton del zoom hacia la "T" ya veras como sale el zoom de la camara...

Enlace al comentario