Jump to content

Aterrizando con poca luz

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo una toma que la verdad es que me costo realizarla ya que no encontraba el punto exacto entre sacar nitidez, poco ruido, sensación de poca luz (la que había), y el avión lo más parado posible. 

Bueno, me dejo de royos, a valorar y a estar pendiente de vuestros consejos para la próxima.

(no tengo objetivos más luminosos que los del kit por lo que contar con eso).

9967981415_02c8b35977_c.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125) //  Aperture f/5.0  //  Lente 92 mm  // Velocidad ISO 800 // Tendencia de exposición +1 EV // Flash No Flash
Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que ganas tengo de pillar una foto asi , pero en el aeropuerto de aqui hay muy poca actividad , en cuanto a la foto la veo muy bien de composicion , quizas probar a aclarar los negros un pelin aunque igual me equivoco , saludos

Pues en este ibas a disfrutar, no tienes problemas de que te salga mal, cada 2 minutos tienes avión, vamos hasta te aburres.

A mi me gusta, he hecho alguna asi, pero de dia, con esa luz es complicado, pero lo has solucionado bien, el encuadre perfecto, la veo bastante azul, pero no me hagas caso que los colores no son lo mio.

Un saludo.

Gracias Jordi, si es la hora, eran las 20:00 y ya estaba metida casi la hora azul y como habían nubes tiene esa pinta tan rara. No obstante no he tocado nada de procesado de nubes (cielo). Sólo quité un poco de ruido, pero poco por que pedía nitidez y prefiero que se vea ruido pero que se vea bien.

Arrrg queria ir la semana siguiente. :(

Tremenda ya la tengo vista pero igualmente tremenda. :bravo::lol:

Ah! se siente, pues ahora he parado el tráfico aéreo y no puedes ir, jaja...

Esperamos ver la tuya, te dejé el sitio y bien preparadito.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Entro a la foto por las balizas, que bonitas, con su luz, me dirigen hacia el fondo la mirada. Me detengo en las balizas, solo con ellas se podria hacer una foto, Javi controla la luz. El avion lo percibo pero no me detengo en él, me voy al suelo las ramas y las dependencias del aeropuerto. Cuanto tiempo he pasado tontamente en los aeropuertos. Pienso. Javi se ha cruzado la ciudad, con su equipo, habra pensado en esa foto por dias, como habrá conseguido ponerse ahí, no está demasiado lejos, con un 90mm, y su tipode, está fuera de las zonas de seguridad. Vuelvo al avion, aterriza o se va?, no , aterriza, las balizas me llevan a tierra y el cielo también, Javi y sus cielos. Debería tener algo mas de luz el avion en la panza?, no se, tal vez en la foto ideal si, en esta me gusta asi. Esta caida liegeramente, que raro, Javi suele medir bien. Compruebo otra vez, si las alas y la baliza caen a la izquierda, es muy sutil, no molesta y tal vez lo dejó asi como prueba de acercamiento a tierra. Lo olvido. Vuelvo al avion, y salgo de la foto por las nubes. Gran viaje.

Enlace al comentario

muy linda foto y que lugar el martes volvi despues de todo el verano sin ir ya que voy pero por la noche solo y el martes volvi en el dia y estuve ahi en el solarium y en la reserva tomando la mediatarde con la familia,que hermoso lugar lastima que no haya un mirador para sacar las fotos desde atras ya que al ras del suelo esta lleno de arboleda y muchos matorrales que salen y aruinan tomas desde lugares muy lindos,tendria que haber un mirador para sacar las fotos de cola seria hermoso,ahora empieza la temporada de nuevo ya que voy casi todos los dominngos con la familia a ver aviones se han vuelto adictos ellos tambien jajaja un abrazo y muy buena foto muy lindos colores y complicada por la hora

Enlace al comentario

Tremenda como dice Jonathan,,,,,,buff ya siento el ruido de los reactores,,,,jajaja.

Muy buena Pajavi. :1good:

Saludos.

Ángel.M.

jejeje... muchas gracias Ángel.

Pues te ha quedado muy lograda. Bonito encuadre aunque yo prescindiría del suelo y las casas.

Esta deberías de haberla puesto en el foro de spotting.

Un saludo

Gracias hannu, lo pensé pero prefería compartirla con vosotros. Os he cogido cariño, jeje

La perspectiva de las balizas te ha quedado muy bien.

Toma muy complicada, dada las condiciones de luz y la velocidad quen llevan esos pájaros, has conseguido sacarlo muy nítido, sin quemar las balizas.

Enhorabuena.

Muchas gracias compañero.

Hola Javi, a mi el encuadre  me parece perfecto, en cuanto a lo del ruido y nitidez, yo pienso que has afinado bastante en esa delgada linea y has conseguido un buen resultado, me gusta mucho el resultado general conseguido.

Saludos.

Si, andaba entre dos aguas, muchas gracias.

Enlace al comentario

Entro a la foto por las balizas, que bonitas, con su luz, me dirigen hacia el fondo la mirada. Me detengo en las balizas, solo con ellas se podria hacer una foto, Javi controla la luz. El avion lo percibo pero no me detengo en él, me voy al suelo las ramas y las dependencias del aeropuerto. Cuanto tiempo he pasado tontamente en los aeropuertos. Pienso. Javi se ha cruzado la ciudad, con su equipo, habra pensado en esa foto por dias, como habrá conseguido ponerse ahí, no está demasiado lejos, con un 90mm, y su tipode, está fuera de las zonas de seguridad. Vuelvo al avion, aterriza o se va?, no , aterriza, las balizas me llevan a tierra y el cielo también, Javi y sus cielos. Debería tener algo mas de luz el avion en la panza?, no se, tal vez en la foto ideal si, en esta me gusta asi. Esta caida liegeramente, que raro, Javi suele medir bien. Compruebo otra vez, si las alas y la baliza caen a la izquierda, es muy sutil, no molesta y tal vez lo dejó asi como prueba de acercamiento a tierra. Lo olvido. Vuelvo al avion, y salgo de la foto por las nubes. Gran viaje.

Pues con tu aporte hemos viajado todos, yo al menos, y me ha encantado. Muchas gracias Eusebio, te agradezco enormemente tu comentario.

muy linda foto y que lugar el martes volvi despues de todo el verano sin ir ya que voy pero por la noche solo y el martes volvi en el dia y estuve ahi en el solarium y en la reserva tomando la mediatarde con la familia,que hermoso lugar lastima que no haya un mirador para sacar las fotos desde atras ya que al ras del suelo esta lleno de arboleda y muchos matorrales que salen y aruinan tomas desde lugares muy lindos,tendria que haber un mirador para sacar las fotos de cola seria hermoso,ahora empieza la temporada de nuevo ya que voy casi todos los dominngos con la familia a ver aviones se han vuelto adictos ellos tambien jajaja un abrazo y muy buena foto muy lindos colores y complicada por la hora

Pues nada, a lo mejor algún día nos vemos, me dejé deberes, jeje.. Muchas gracias por pasar.

Enhorabuena Pajavi, creo que con lo que contabas en ese momento le sacaste todo el jugo, buen encuadre, nitidez, clores y tonalidades, por poner un pero parece un poco caída y un pelín de aire por arriba.

Un saludo.

Muchas gracias, lo del aire por arriba era complicado por que un segundo más y las ruedas se ponen a la altura de las luces y no me gustaba tan bajo, no obstante te agradezco tu comentario.

Y si clonamos el avión?, jajaja.

Muy buena Javi, podrías probar a subir sombras, des pues subes un poco el color, esto generara algo de ruido, antirruido al canto y la clavas.

Toma deberes, jajaja

Saludos

jajaja... que bueno, eso eso, tu dame deberes, pues nada, lo voy hacer para que luego no digas que no hago caso a las personas mayores. jaja.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario

Y si clonamos el avión?, jajaja.

Muy buena Javi, podrías probar a subir sombras, des pues subes un poco el color, esto generara algo de ruido, antirruido al canto y la clavas.

Toma deberes, jajaja

Saludos

Pedro, hice los deberes y he sustituido la toma, mejor no se hacerlo, no se que tal habrá quedado de ruido ahora, pero yo la veo infinitamente mejor.

Gracias por tu consejo.

Enlace al comentario

Que quieres que te diga, tu mismo lo habrás notado. Ha quedado genial :1ok:

;)

hola javi.

pero bueno tio, a ti te han fabricado los extratarrestres? :blink: .

es que últimamente lo bordas por todos los rincones.

un saludo.

Sergio.

:copa:

Siiiii hoooooombre... ves ya me has sacado los colores...  Gracias por tu visita y comentario Sergio.

Hola Javi no llores más que te ha quedado perfecta, a ti que te falta por dominar, creo que nada.

Un saludo.

Joaquín.2

jajaja... pues no me quedan cosas "Ni-Na",  ;)  Un placer tu visita.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Con la poca luz que había ha quedado genial.

Se me habia pasado esta.

Jo...er Javi, bonita, bonita.

Un trabajo estupendo, crack.

Saludos

extraordinaria toma 

saludos

Muchas gracias a todos, me alegro haber acertado, eso es buena señal.  ;)

Enlace al comentario

+100000

Foto alucinante por todo, por líneas, por elementos, por colores, por la luz, por el entorno, por el trabajo, por el esfuerzo. 

Favorita para siempre jamás!!!

Enlace al comentario

+100000

Foto alucinante por todo, por líneas, por elementos, por colores, por la luz, por el entorno, por el trabajo, por el esfuerzo. 

Favorita para siempre jamás!!!

Gracias Iñigo por tu aterrizaje por la toma, jeje. De esta si que estoy satisfecho ya que me costó jugar con todos los valores y luces.

Enlace al comentario