EvaRodrgz Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Aqui les dejo unas tomas "recientes". La primera, mientras hacia fotos con un objeto pequeño, la gata siempre estaba pendiente de todo, siempre al acecho. La segunda fue por pura casualidad, mientras navegabamos tuvimos la visita de varias aves que se pasaban el dia con nosotros, entre ellos, esta. Todos tratando de sacarle fotografias. Espero toooodas las criticas :) Cazadora por EvaRodrgz, en Flickr Objetivo: 55-200 Apertura: f/5.6 Exposicion: 0.008s (1/125) Sin título por EvaRodrgz, en Flickr Gracias Editado 27 de Septiembre de 2013 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Eva, las dos tomas son bonitas, la primera por la postura de la gata, me pide algo de aire por arriba, la luz es dura, pero tampoco molesta, y la segunda me gusta mucho la lastima es no haber tenido más lente, pero aún asi ha quedado bien, me ha parecido que tira en modo manual, si es así, cuando dispares a animales te sera mucho más comodo hacerlo en prioridad de abertura, a ver si pasa el compañero Pedro y nos dice de que ave se trata. Buen trabajo Eva!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Eva, las dos tomas son bonitas, la primera por la postura de la gata, me pide algo de aire por arriba, la luz es dura, pero tampoco molesta, y la segunda me gusta mucho la lastima es no haber tenido más lente, pero aún asi ha quedado bien, me ha parecido que tira en modo manual, si es así, cuando dispares a animales te sera mucho más comodo hacerlo en prioridad de abertura, a ver si pasa el compañero Pedro y nos dice de que ave se trata. Buen trabajo Eva!! Un saludo. Muchas gracias por tu opinion :) Si que es verdad que quedaria algo de aire mejor...pero lo que habia por detras no hubiera quedado para nada bonito jajaja y claro, no tenia pensado hacer la foto como para preocuparme del fondo ajajaja las luces las he retocado yo, no estaban tanto, pero me gustaba como quedaban. ¿Mejor no tan fuertes? Muchas gracias por el consejo, probare con prioridad la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Eva. Me gustan las dos. En la primera si que veo las luces muy fuertes y lo que te ha comentado el compañero de mas aire, pero ya has dicho tu porque. Lo bueno es que trasmite lo que va a hacer el gato tras la foto,jeje.. La segunda aun me gusta mas. Un enfoque selectivo muy bien logrado. Enhorabuena y saludos.Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Eva, veo que en la primera hay mucha más iso (450) y hay más sol que en la segundo iso100 y no hay sol. En la primera se corta el rabo, cruza la ramita,pero eso ya lo sabes.......por lo demás me gusta, y la segunda le hubiera puesto algo más de iso o bajado velocidad,me gusta más que la primera. Te dejo el link para que pongas los datos exif: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola, en la segunda lástima que el pajarito no te miraba. Esperamos a seguir viendo tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Eva, me gustan las dos tomas, pero como te ha dicho Jordi, la del gato pide aire por arriba, para mi gusto la que mejor te ha quedado es la segunda, con mas lente la habrías clavao .Tenemos al compañero Pedro, que cuanto vea al pajarito, nos dice hasta la edad que tiene. jajaja. Saludos. Editado 28 de Septiembre de 2013 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Eva, veo que en la primera hay mucha más iso (450) y hay más sol que en la segundo iso100 y no hay sol. En la primera se corta el rabo, cruza la ramita,pero eso ya lo sabes.......por lo demás me gusta, y la segunda le hubiera puesto algo más de iso o bajado velocidad,me gusta más que la primera. Te dejo el link para que pongas los datos exif: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo. +1. Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Jajaja, pero Eva, tu sabes lo que has fotografiado?. Si no me equivoco y si es así que me corrijan, se trata de un Andarrios chico y te puedo decir que muchos fotógrafos de fauna querrían haber estado en tu lugar. La toma tiene muchas carencias la más visible es que el ojito no tiene brillo, pero como tu no eres de fauna y el bichejo es un triunfo con defectos y sin ellos, pues enhorabuena No Pedro, es un Gato " Lindus Bulgarus" y está a ver si caza el gorrión de abajo. Eva, hazle caso al amigo Pedro que de esto sabe un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas