Jump to content

Que lowepro comprar para este equipo?


nemo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikones, necesito comprar una mochila lowepro para un equipo como el que voy a describir y no tengo posibilidad de desplazarme a ninguna ciudad a ver mochilas, si alguno me hecha un cablecito....

 

D90 con 18-200 puesto

Tokina 11-16

Nikon 70-300

35 f 1.8,

un par de filtros y dos baterías extra, y el iPhone

 

Yo creo q la pro runner 200 aw me entra todo de sobra pero no se sí habrá otra más apropiada,

Tiene q tener protección para el agua

He elegido esta marca por que me han dicho que son las mejores

 

Gracias

Editado por nemo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Segun tu perfil, vives en Madrid
El tema de las mochilas es bastante personal

Hay muchos tipos, formas, etc

Primero metete en la web de Lowepro, http://www.lowepro.com/intl y echa un vistazo a sus diferentes modelos

A partir de ahi pregunta, por algun modelo en concreto que te guste y creas que se ajustara a tus necesidades

De otra forma, es preguntar demasiado generico

Saludos

 

PD Proteccion para el agua, entiendo que es la funda por si llueve, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikones, necesito comprar una mochila lowepro para un equipo como el que voy a describir y no tengo posibilidad de desplazarme a ninguna ciudad a ver mochilas, si alguno me hecha un cablecito....

 

D90 con 18-200 puesto

Tokina 11-16

Nikon 70-300

35 f 1.8,

un par de filtros y dos baterías extra, y el iPhone

 

Yo creo q la pro runner 200 aw me entra todo de sobra pero no se sí habrá otra más apropiada,

Tiene q tener protección para el agua

He elegido esta marca por que me han dicho que son las mejores

 

Gracias

Buenos dias,yo tengo la lowepro flipside 300 y para el equipo que mencionas creo que te ira bastante bien,aparte de la seguridad y comodidad de esa mochila.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tu perfil, vives en Madrid

El tema de las mochilas es bastante personal

Hay muchos tipos, formas, etc

Primero metete en la web de Lowepro, http://www.lowepro.com/intl y echa un vistazo a sus diferentes modelos

A partir de ahi pregunta, por algun modelo en concreto que te guste y creas que se ajustara a tus necesidades

De otra forma, es preguntar demasiado generico

Saludos

 

PD Proteccion para el agua, entiendo que es la funda por si llueve, no??

Soy madrileño pero vivo a más de una hora de Madrid y curro los findes, ahora no me puedo desplazar, lo de protección para el agua me refiero a la funda esa q traen algunas, si q he mirado en la web por eso puse lo de la runner 200, pero no la e visto físicamente

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Soy madrileño pero vivo a más de una hora de Madrid y curro los findes, ahora no me puedo desplazar, lo de protección para el agua me refiero a la funda esa q traen algunas, si q he mirado en la web por eso puse lo de la runner 200, pero no la e visto físicamente

Gracias

 

Yo tengo la Flipside 400AW

Se abre por la espalda, es genial

Yo llevaba ahi dentro, una D90+18-200mm VR II, un 70-300mm VR, un Sigma 10-20mm, un 50mm 1,8D, un flash metz 48 AF-1 digital

Y en el bolsillo posterior 2 baterias mas, intervalometro, frontal para las nocturnas, cargador de baterias, pilas recargables, etc etc

Mas o menos era un equipo parecido al tuyo

Y en eBay la consegui bastante bien de precio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Flipside 400AW

Se abre por la espalda, es genial

Yo llevaba ahi dentro, una D90+18-200mm VR II, un 70-300mm VR, un Sigma 10-20mm, un 50mm 1,8D, un flash metz 48 AF-1 digital

Y en el bolsillo posterior 2 baterias mas, intervalometro, frontal para las nocturnas, cargador de baterias, pilas recargables, etc etc

Mas o menos era un equipo parecido al tuyo

Y en eBay la consegui bastante bien de precio

Saludos

Hola, esta que dices yo creo q para mi alomejor es demasiado grande tal vez,

Por cierto, que es el frontal para nocturnas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola, esta que dices yo creo q para mi alomejor es demasiado grande tal vez,

Por cierto, que es el frontal para nocturnas?

Gracias

 

Es comodo

Te permite tener las manos libres al no tener que aguantar la linterna con una de ellas

Tienes mas libertad de movimientos

 

En cuanto a la Flipside 400AW, pq es demasiado para ti??

Pq en cuanto a equipo....  el tuyo y el que yo llevaba son practicamente el mismo, cambiando el 11-16mm por el 10-20mm y el 35mm por el 50mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo estoy con zzrtdi,yo tambien tengo una flipside 400w y está muy bien,aparte de ser amplia,es muy comoda y segura.Yo la cogí en el mercadillo de este foro, las encuentras muy bien de precio,

Aparte de la funda para el agua también te trae enganche para llevar el tripode.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La veo muy grande para mi equipo, la 400 me refiero,

No hay nadie por aquí que tenga la runner 200?

Ya se que es pequeña pero creo que me puede servir, o alomejor es demasiado chiquita, no se

 

nemo2

 

Antes te comente que tu equipo y el que yo llevaba en la Flipside es casi casi el mismo

A mi no se me quedaba grande, con mi equipo la llenaba

No entiendo que tu la veas demasiado grande para tu equipo

 

Pides consejos, pero sigue empeñado en la Runner 200 (ya la mencionas en el inicio del tema), es como si estuvieras decidido a comprarte esa, y quisieras que alguien te dijera que si, que es la que necesitas

Casi te diria que te compres la Runner 200, pq cualquier otra mochila que te aconsejen no te gustara al 100%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estrado viendo fotos en google de la flipside 400, de gente q la lleva a la espalda y la veo mucha mochila para mi,

a parte de q vale 100 pavos, es una mochila de una vez, voy a empezar por algo más modesto como la runner 200

y si más adelante veo q necesito más pues la vendo y pilló una flipside

Gracias por vuestros comentarios y perdón si he molestado, me cuesta mucho decidir,e por las cosas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy grande para mi equipo, la 400 me refiero,

No hay nadie por aquí que tenga la runner 200?

Ya se que es pequeña pero creo que me puede servir, o alomejor es demasiado chiquita, no se

saludos nemo,

esta es la 200, lleva:

d90 con el 70-300 nikor montado

a un lateral el flash

al otro el 90 macro tamrom

al fondo el 18-105 kitero

otro espacio para el nikon 35

pequeño espacio libre para filtros...

al bolsillo exterior cargador, parasoles...

al bolsillo interior targetas sd, bateria de repuesto y cosas pequeñas

 

es de volumen pequeño y se hace un poco raro al principio al llevarla, pero es comoda

 

espero que te sirvapost-29610-0-96814200-1380542395_thumb.jpg

 

pd. al exterior lleva soporte para el tripode (lo tienes que sacar para sacar algo de dentro? y chubasquero (sin tripode)

Editado por grembo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.amazon.es/Mantona-Trekking-universal-protecci%C3%B3n-anti-robo/dp/B002YCU6UQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1380543885&sr=1-1&keywords=mantona

 

Esta sus mejores prestaciones son la relación calidad/precio, además de ser anti-robo, y con funda impermeable, eso si, no es pequeña que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos nemo,

esta es la 200, lleva:

d90 con el 70-300 nikor montado

a un lateral el flash

al otro el 90 macro tamrom

al fondo el 18-105 kitero

otro espacio para el nikon 35

pequeño espacio libre para filtros...

al bolsillo exterior cargador, parasoles...

al bolsillo interior targetas sd, bateria de repuesto y cosas pequeñas

 

es de volumen pequeño y se hace un poco raro al principio al llevarla, pero es comoda

 

espero que te sirva DSC_4660ret.JPG

 

pd. al exterior lleva soporte para el tripode (lo tienes que sacar para sacar algo de dentro? y chubasquero (sin tripode)

Hee gracias !! Un ejemplo que bien, estoy casi convencido de la runner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

He estrado viendo fotos en google de la flipside 400, de gente q la lleva a la espalda y la veo mucha mochila para mi,

a parte de q vale 100 pavos, es una mochila de una vez, voy a empezar por algo más modesto como la runner 200

y si más adelante veo q necesito más pues la vendo y pilló una flipside

Gracias por vuestros comentarios y perdón si he molestado, me cuesta mucho decidir,e por las cosas

Saludos

 

nemo2

No has molestado

Y no vale 100 pavos, como dices, no llega  a los 50 €

 

Si la quieres en verde, te cuesta unos 35 € nueva

http://www.ebay.com/itm/Green-Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Photo-Bag-Camera-Backpack-Weather-Cover-/331032801451?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item4d1317b0ab#ht_8783wt_1170

 

Si la quieres en negro, anda sobre los 42-44 € nueva

http://www.ebay.com/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-Photo-Bag-Digita-SLR-Camera-Backpack-All-Weather-Cover-/161117685281?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item25835cc621#ht_14040wt_1170

 

Yo la compre en Enero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Vaya, que barata,

Yo me basaba en el precio de amazon que son 98 pavos o así

Nunca e comprado en eBay, imagino que eso será de alguna tienda China no?

 

Si, son tiendas de China

Yo la compre ahí en Enero

Evidentemente me salio mas cara

Ahora acabo de comprar una Flipside 500 AW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he comprado hace un par de meses y la verdad es una pasada, es cómoda y me cabe todo, luego ya el precio.

Yo meto todo el equipo y me queda un hueco que lo relleno con las cosas de limpieza ( la lejía y el estropajo  :lol:  :lol:  :lol: )

Para mi es una buena mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he comprado hace un par de meses y la verdad es una pasada, es cómoda y me cabe todo, luego ya el precio.

Yo meto todo el equipo y me queda un hueco que lo relleno con las cosas de limpieza ( la lejía y el estropajo  :lol:  :lol:  :lol: )

Para mi es una buena mochila.

te refieres a la runner 200 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...