rogercv Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Fugida (fuga) de l'ombra por roger_cv, en Flickr Nikon D7100 85mm f/8 1/640 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 ángulos y direcciones contrarias en cada elemento sólo estático el fondo, el faro que parece verlo desde lejos resulta muy extraña, lo que me atrapa, esas direcciones contrarias, sombras y luces, ángulos y rectas, las personas hacia sitios distintos, hacia su sitio, como queriendo encajar en el marco de esta estructura un saludo (y me gusta ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La composición es sorbería, la disposición de los elementos, me gusta mucho Roger. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 ángulos y direcciones contrarias en cada elemento sólo estático el fondo, el faro que parece verlo desde lejos resulta muy extraña, lo que me atrapa, esas direcciones contrarias, sombras y luces, ángulos y rectas, las personas hacia sitios distintos, hacia su sitio, como queriendo encajar en el marco de esta estructura un saludo (y me gusta ) A mi también me resultó extraña la escena. Por su complejidad de direcciones y el misterio de esa tienda y esa chica corriendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La composición es sorbería, la disposición de los elementos, me gusta mucho Roger. Abrazos. Me alegra que te guste, Daniel. La composición fue una suerte, ya que el marco que ofrecían las columnas y hierros era inigualable. Me paré allí por ese marco, y entonces vi lo que pasaba al otro lado. La chica, la tienda, la escena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Rey del ritmo, no digo más (bueno, abrazos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Rey del ritmo, no digo más (bueno, abrazos) Ese no era Michael Jackson? Gracias, compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Buena composición del lugar, el marco natural en forma de cono le da recorrido a la niña, buena foto, Rogercv. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buen encuadre, es un marco lleno de grises y profundos negros con muchos elementos que le enriquecen Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena composición del lugar, el marco natural en forma de cono le da recorrido a la niña, buena foto, Rogercv. Un abrazo. Gracias lasso. Ya se sabe que las diagonales ayudan al movimiento. Por muestra un botón :) Saludos. Muy buen encuadre, es un marco lleno de grises y profundos negros con muchos elementos que le enriquecen Saludos cordiales Gracias Copacabana. La luminosidad de la playa siempre me aporta una gran variedad de matices. Especialmente cuando la playa no está infestada de cuerpos al sol :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas