Jesús M Díaz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) DSC_0041 por Jesús M Díaz, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 100 Flash SB25 + filtro roscosun 3401 Un rincón muy especial en la marina del Rompido Huelva Editado 28 de Septiembre de 2013 por Jesús M Díaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola. El fondo de la foto es muy bonito, y la idea es buena. Pero creo que los más expertos te indicarán que el "flashazo" que aparece en primer plano perjudica la foto. Para mi gusto, se hace demasiado evidente, por directo, y se "come" casi toda la vista de la foto. En cuanto a la composición, y por dar alguna idea alternativa a la misma, yo hubiera colocado todas las sillas juntas, mirando el atardecer, me hubiera desplazado un poco a la izquierda, y hubiera dejado el árbol en la parte derecha, alejado un poco. Así le daría todo el protagonismo al atardecer, la palmera del fondo seguiría saliendo lo que le daría un aire "playero", y si árbol del primer plano no tendría tanto protagonismo. Pero ojo, es sólo una idea peregrina que se me ocurre, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Honderos, Muchísimas gracias por comentar. El disparo con flash lo hice porque en las primeras pruebas el árbol me quedaba demasiado oscuro y no dejaba una silueta interesante. Se que combinar estos dos tipos de luz es complicado y en este caso me gustó el resultado no obstante si tienes razón al decir que es muy evidente, las sobras en las sillas cantan. Con respecto al encuadre me gustaba la línea en forma de S que dibujan las sillas con el árbol y las nubes pero por descontado que es mejorable. Insisto gracias por comentar siempre aprendemos todos. PD Lo de cambiar las sillas era un poco complicado, ya bastante clientela le espanté al dueño del bar haciendo la foto.................. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hahahaha, me imagino, :lol: . PD Lo de cambiar las sillas era un poco complicado, ya bastante clientela le espanté al dueño del bar haciendo la foto.................. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas