Jump to content

Primer intento: Fuegos Artificiales

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera vez que intento captar unos fuegos artificiales con la cámara, no seáis muy duros con las críticas, jajaja ;)  :

9981910616_af4b52b34b.jpg

Configuración: x secƒ/8ISO 10055 mm

9981893566_6970b3263d.jpg

Configuración: x secƒ/8ISO 10055 mm

No pongo los segundos de exposición ya que están varias fotos fusionadas con Photoshop.

Espero que gusten, un saludo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan mal siendo las primeras. Lo que son los fuegos están más o menos bien captados. Ahora falta mostrar algo más que complete la toma. Por ello deberías tratar de buscar una composición con más elementos exponerlos bien. Eso ya es más complejo ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues para ser las primeras que haces las veo muy bien. De procesados no entiendo, pero no lo veo mal.

Un saludo.

No estan mal siendo las primeras. Lo que son los fuegos están más o menos bien captados. Ahora falta mostrar algo más que complete la toma. Por ello deberías tratar de buscar una composición con más elementos exponerlos bien. Eso ya es más complejo ;)

Un saludo

Gracias por los comentarios!

Me alegro de que más o menos esté bien... La verdad que esta ve con ver que había conseguido captar alguno ya me daba con un canto en los dientes, jajaja. Lo único a ver si para el siguiente pienso un poco más la situación y puedo colocarme un poco más cerca de donde lanzan los Fuegos ya que este año tocó pleamar y había poca arena disponible.

En cuanto a lo de exponer mejor el resto de la escena... Me imagino que con hacer otra foto antes de que comiencen los Fuegos, para luego unirlas bastará, ¿no? (pequeño detalle que se me olvidó xD)

Enlace al comentario

Un saludo

+1.

A mi me gustan menos saturadas, más naturales, pero para ser las primeras, te lo has currado y no quedaron mal.

Enlace al comentario

las veo bastante bien para ser la primera vez,ya quisiera hacerlas asi estoy practicando para hacer nocturnas,un saludo compañero

+1.

A mi me gustan menos saturadas, más naturales, pero para ser las primeras, te lo has currado y no quedaron mal.

Gracias por los comentarios!  ;)

Enlace al comentario

Pues no tengo ni idea de estas foros, pues ni lo he intentado, solo te puedo decir que me gustan.Un pero, subelas un poquito más grandes, jejejejejeje, pereza de apretar el botón y verlas desde flickr.

saludos.

Jajaja, gracias, la siguiente vez las pongo más grandes... Porque pensaba al revés, que podía ser molesto tener que bajar mucho hasta terminar de leer (ver) el 'post' entero si las ponía de un tamaño mayor.

Enlace al comentario

Si lo que hay debajo de la toma es agua, hubiera puesto el encuadre vertical de manera que con el mismo zoom habria el reflejo de los fuegos en el agua, aprovexando mejor la distancia focal i mejorando el encuadre

Yo hice unas un dia:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=222587&hl=

Enlace al comentario

Si lo que hay debajo de la toma es agua, hubiera puesto el encuadre vertical de manera que con el mismo zoom habria el reflejo de los fuegos en el agua, aprovexando mejor la distancia focal i mejorando el encuadre

Yo hice unas un dia:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=222587&hl=

otra cosa que diria casi indispensable es un mando que tenga modo bulb para empezar y acabar la toma cuando tu deseas ya que no sabes nunca cuanto tiempo va a durar cada petardo y asi te aseguras no pasarte ni quedarte corto

¡Pues para el próximo año voy a intentar tirarlas en vertical! (aunque no se si verá el reflejo ya que estoy casi en el mismo plano que el agua)

Utilicé un disparador en bulb, aunque no me di cuenta y dejé la cámara con el Live View (en ese momento no me acordé de la tontería que hace la D5100 con el Live View de subir,bajar y volver a subir el espejo) y me costaba pillar un Fuego en el aire ya que lo perdía en ese viaje estúpido del espejo (para el próximo año, otra lección aprendida).

Hola , para ser tus primeros fuegos estan muy bien , pero no se porque las veo a falta de nitidez aqui y en flickir . Utilizaste tripode ? , creo que igual tambien a podido ser al fusionarlas con fotosop , Saludos .

Si, utilicé trípode. Puede que fuera el enfoque, que al hacerlo en manual no fuera lo suficientemente fino  :wacko:

Enlace al comentario