rogercv Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La sequera por roger_cv, en Flickr Nikon D7100 f/8 1/4000 38 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 En grande (flickr) se ve tremendo lo que tratas de transmitir, lo has logrado, al menos para mi. La profundidad, en contraluz, es muy buena, la perspectiva es exquisita. Buen trabajo, Rogercv. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 resulta extraña, la superficie con surcos, el gran espacio vacío de tierra con el mar tan cerca bien pensado el encuadre, la situación del Sol, del horizonte, y el protagonismo del faro buen trabajo, Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Coincido con Paco, transmite lo que el titulo dice, y ese cielo le aporta un matiz dramatico; me gusta Roger. saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Para mi es como in paisaje ártico de igual forma su contraluz es excelente Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 En grande (flickr) se ve tremendo lo que tratas de transmitir, lo has logrado, al menos para mi. La profundidad, en contraluz, es muy buena, la perspectiva es exquisita. Buen trabajo, Rogercv. Un abrazo. Sí, en flickr se ve mejor, lo recomiendo. Me alegra haberlo logrado. La escena se lo merecía. Gracias lasso. Un abrazo. resulta extraña, la superficie con surcos, el gran espacio vacío de tierra con el mar tan cerca bien pensado el encuadre, la situación del Sol, del horizonte, y el protagonismo del faro buen trabajo, Roger Las playas con mareas intensas siempre tienen esa extrañeza. Quería captar la belleza del momento, y su irrealidad. Y por supuesto esos dos soles (él y su reflejo) tan presentes. Gracias Manuel. Coincido con Paco, transmite lo que el titulo dice, y ese cielo le aporta un matiz dramatico; me gusta Roger. saludos desde Cantabria. Gracias Victor, me alegra que te transmita también a ti. Saludos desde Catalunya a Cantabria, sitio que me quedé sin visitar en mi último viaje y a donde quiero ir ya :) Para mi es como in paisaje ártico de igual forma su contraluz es excelente Saludos cordiales Gracias por pasar Copacabana. Es cierto, podría ser ártico. Supongo que los desiertos aguados como éste me recuerdan mucho al lejano norte. Y el faro ayuda. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 En grande (flickr) se ve tremendo lo que tratas de transmitir, lo has logrado, al menos para mi. La profundidad, en contraluz, es muy buena, la perspectiva es exquisita. Buen trabajo, Rogercv. Un abrazo. He entrado a Flickr, y efectivamente se aprecian muy bien los detalles. Me llama la atención el lugar y el procesado agresivo, le sientan bien esos negros. (Una toma que transmite sensaciones es siempre una buena toma ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 He entrado a Flickr, y efectivamente se aprecian muy bien los detalles. Me llama la atención el lugar y el procesado agresivo, le sientan bien esos negros. (Una toma que transmite sensaciones es siempre una buena toma ) Un saludo Me alegra que te transmita, Vigotski. De hecho es lo único que me importa de una foto, que transmita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 No hay más remedio que entrar en Flickr (en un portátil, en el del trabajo está capao el flickr). La verdad es que es preciosa, bien compuesta, dura, contundente... que hace que transmitas lo que dice el título, pura sequía al borde del mar, curioso. Me encanta el reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 No hay más remedio que entrar en Flickr (en un portátil, en el del trabajo está capao el flickr). La verdad es que es preciosa, bien compuesta, dura, contundente... que hace que transmitas lo que dice el título, pura sequía al borde del mar, curioso. Me encanta el reflejo. Un saludo. Me alegra que te guste, José Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas