Jump to content

La sequía

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En grande (flickr) se ve tremendo lo que tratas de transmitir, lo has logrado, al menos para mi. La profundidad, en contraluz, es muy buena, la perspectiva es exquisita. Buen trabajo, Rogercv.

Un abrazo.

Sí, en flickr se ve mejor, lo recomiendo. Me alegra haberlo logrado. La escena se lo merecía.

Gracias lasso.

Un abrazo.

resulta extraña, la superficie con surcos, el gran espacio vacío de tierra con el mar tan cerca

bien pensado el encuadre, la situación del Sol, del horizonte, y el protagonismo del faro

buen trabajo, Roger

Las playas con mareas intensas siempre tienen esa extrañeza. Quería captar la belleza del momento, y su irrealidad. Y por supuesto esos dos soles (él y su reflejo) tan presentes.

Gracias Manuel.

Coincido con Paco, transmite lo que el titulo dice, y ese cielo le aporta un matiz dramatico; me gusta Roger. saludos desde Cantabria.

Gracias Victor, me alegra que te transmita también a ti. Saludos desde Catalunya a Cantabria, sitio que me quedé sin visitar en mi último viaje y a donde quiero ir ya :)

Para mi es como in paisaje ártico de igual forma su contraluz es excelente

Saludos cordiales

Gracias por pasar Copacabana. Es cierto, podría ser ártico. Supongo que los desiertos aguados como éste me recuerdan mucho al lejano norte. Y el faro ayuda.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En grande (flickr) se ve tremendo lo que tratas de transmitir, lo has logrado, al menos para mi. La profundidad, en contraluz, es muy buena, la perspectiva es exquisita. Buen trabajo, Rogercv.

Un abrazo.

He entrado a Flickr, y efectivamente se aprecian muy bien los detalles. Me llama la atención el lugar y el procesado agresivo, le sientan bien esos negros. 

(Una toma que transmite sensaciones es siempre una buena toma  :thank_you: )

Un saludo

Enlace al comentario

He entrado a Flickr, y efectivamente se aprecian muy bien los detalles. Me llama la atención el lugar y el procesado agresivo, le sientan bien esos negros. 

(Una toma que transmite sensaciones es siempre una buena toma  :thank_you: )

Un saludo

Me alegra que te transmita, Vigotski. De hecho es lo único que me importa de una foto, que transmita.

Un saludo.

Enlace al comentario

No hay más remedio que entrar en Flickr (en un portátil, en el del trabajo está capao el flickr).

La verdad es que es preciosa, bien compuesta, dura, contundente... que hace que transmitas lo que dice el título, pura sequía al borde del mar, curioso.

Me encanta el reflejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

No hay más remedio que entrar en Flickr (en un portátil, en el del trabajo está capao el flickr).

La verdad es que es preciosa, bien compuesta, dura, contundente... que hace que transmitas lo que dice el título, pura sequía al borde del mar, curioso.

Me encanta el reflejo.

Un saludo.

Me alegra que te guste, José Antonio.

Un saludo.

Enlace al comentario