Cuadrillopo Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Tiembla la tierra bajo sus cascos el viento balancea suavemente su crin... Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La veo en un iPad y se ve mejor en formato cuadrado, quitarle algo de protagonismo al tronco del árbol que detrás se ve, digo, desde un iPad. Me quedo con el caballo, Tiene buena pinta. :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Carlos El árbol sobra, por lo demás es premeditada tu idea Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La veo en un iPad y se ve mejor en formato cuadrado, quitarle algo de protagonismo al tronco del árbol que detrás se ve, digo, desde un iPad. Me quedo con el caballo, Tiene buena pinta. :)) Un abrazo. Gracias lasso, me apunto el consejo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Carlos El árbol sobra, por lo demás es premeditada tu idea Saludos cordiales Gracias Copacabana, me lo apunto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Si, quizás cortar arriba o aclarar esa zona de manera selectiva. Buen trabajo Charly, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si, quizás cortar arriba o aclarar esa zona de manera selectiva. Buen trabajo Charly, abrazos. Gracias Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Yo no cortaria nada, pero si dejaria el virado algo mas suave, ganaria en detalle, es mi gusto, claro; salvo esto, es una buena foto. un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Yo no cortaria nada, pero si dejaria el virado algo mas suave, ganaria en detalle, es mi gusto, claro; salvo esto, es una buena foto. un abrazo Carlos. Gracias Víctor, me apunto tu consejo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues yo me quedo con las dos opciones que se ha comentado. Quitaría protagonismo al arbol y suavizaría el virado o lo pasaría directamente a b/n. Ya ves, gustos hay un montón :) Saludos Gracias Alberte, me apunto el consejo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas