Tera Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo una foto del último viaje que hizo conmigo mi equipo réflex. Es el castillo de Neuschwanstein (castillo del reye loco) en Baviera, Alemania. Tengo la típica foto pero es un encuadre muy visto, así que os dejo mi versión aunque el protagonista no sea el castillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El desenfoque está bien hecho pero, en mi opinión, la reja y los candados se comen demasiada foto, tienen demasiado protagonismo, quizá desde un poco más atrás... En cuanto al bn, me agradan los brillos metálicos que le has dado pero me faltan negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena idea, yo pondría el candado mas a la derecha en una zona de interés, pero por lo demas, perfec. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El desenfoque está bien hecho pero, en mi opinión, la reja y los candados se comen demasiada foto, tienen demasiado protagonismo, quizá desde un poco más atrás... En cuanto al bn, me agradan los brillos metálicos que le has dado pero me faltan negros. Un saludo. Gracias por comentar. Viendo la foto hubiera esquinado un poco más los candados pero en ese momento, con tanta gente alrededor no se me ocurrió. Muy buena idea, yo pondría el candado mas a la derecha en una zona de interés, pero por lo demas, perfec. Un saludo Hola, duke, gracias a ti también. Como he comentado al compañero, también habría desplazado algo más los candados. Tiene un pequeño recorte para colocar el centro del aspa en uno de los tercios verticales. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Yo añadiría que quizás habiendo cerrado un pelín más el diafragma, habrías conseguido desenfocar el castillo pero no tanto. De todas formas el procesado en ByN y el encuadre me parecen buenos a mí. Es original. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas