Glorito Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Juer, "macho", como lo haces. Se queda uno catatónico, ..."con rigidez muscular y estupor mental, algunas veces acompañado de una gran excitación"...tela, tela...Una foto delicadísima Victor. Saludos desde el charco. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 buen efecto, el movimiento en este espacio vacío me transmite levedad, temporalidad, un momento en esta vida que comparten un abrazo +1 Por muchos filtros digitales que se sucedan, aun persisten elementos analógicos ( como la vaselina, polarizador, densidad neutra, artefactos diversos...) insustituibles, al menos hasta el momento. Me gusta por lo evocadora que es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Vaya... Infeliz de mí pensaba que lo de la vaselina era alguna broma privada entre vosotros que yo no entendía He mirado por Google y ahora entiendo... Interesante técnica, que yo no probaré porque con lo torpe que soy terminaría con vaselina hasta la tarjeta de memoria. Buena foto, más ahora que veo que no es Photoshop... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me parecen personas que vienen de otro plano dimensional.Efecto muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Juer, "macho", como lo haces. Se queda uno catatónico, ..."con rigidez muscular y estupor mental, algunas veces acompañado de una gran excitación"...tela, tela...Una foto delicadísima Victor. Saludos desde el charco. G Muchas gracias por tus palabras Glorito; la tecnica es sencilla, se trata de aplicar una ligera capa de vaselina, sobre la cara exterior de un filtro UV; lo complicado es controlar el efecto, mas o menos acentuado, para lograr que la imagen tome el aspecto que tu deseas; si estas interesado en el tema, dimelo y te explicare mas detalladamente como funciona. Te agradezco mucho la visita y tu tiempo, y celebro que te haya gustado. Saludos desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 +1 Por muchos filtros digitales que se sucedan, aun persisten elementos analógicos ( como la vaselina, polarizador, densidad neutra, artefactos diversos...) insustituibles, al menos hasta el momento. Me gusta por lo evocadora que es... Muchas gracias compañero, por la visita, y por tu tiempo; para mi este sistema (vaselina) es el que mas posibilidades te da, porque logras efectos muy variados y diferentes, sobre la misma toma, solo con variar el expesor de la capa o la focal que utilizes. Un saludo desde el Cantabrico. PD. si estas interesado en conocer el tema con mas detalle, no tienes mas que decirmelo, y te lo explico en un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Es muy agradable leerte MªJesus, no solo por lo que escribes, sino por como lo escribes; gracias por pasarte, y sobre todo por tu tiempo. celebro que al fin hayas recibido el e-mail, lo que no se, es si sera util para tu proposito. un abrazo my lady. Lo será. Ya te diré, gentleman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Vaya... Infeliz de mí pensaba que lo de la vaselina era alguna broma privada entre vosotros que yo no entendía He mirado por Google y ahora entiendo... Interesante técnica, que yo no probaré porque con lo torpe que soy terminaría con vaselina hasta la tarjeta de memoria. Buena foto, más ahora que veo que no es Photoshop... :) Me alegro que te guste pfuentes, y te agradezco tu visita y tu comentario; la tecnica es bien sencilla, lo complicado es controlar el efecto, para lograr lo que quieres hacer. saludos desde el norte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me parecen personas que vienen de otro plano dimensional.Efecto muy bueno Gracias Persa, por la visita, y por tu comentario; me alegro de que te haya gustado. Un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas