Jump to content

Libélula...

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco me introduzco en este mundillo, tengo otras que he hecho hoy, pero pienso que hoy la más bien resuelta por fondo y tal, así como luz, puede ser esta...9988171645_b502c057be_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 300 dpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma agradable y bonita, la luz bien resuelta, fondo agradable, el corte del posadero no termina de convencerme, quizás habría cortado por donde empieza la parte estrecha donde esta apoyada dándole un formato mas horizontal. Aquí en pequeñito se aprecia la parte trasera fuera de la PDC por evitar el paralelismo, a mi me gusta asi eh :), pero en grande, se aprecia toda la libélula fuera de PDC, quedando algo blandita, diría que el foco se te adelanto, aun que quizás me equivoque.....

La toma en su conjunto es bien bonita y agradable :)

Saludos

Enlace al comentario

Bien para comenzar pero mejorable....

Luz dura, dudo si incluso la cola esta quemada.

Falta de paralelismo claro, mayormente fuera de la pdc...

La zona a foco blanda de nitidez.

Y el corte del posadero a mi no me gusta...

Cositas a mejorar...aunque tambien te digo que mis primeras eran bastante peores que esta...

Animo y a pulir estas cosillas...

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario

Lo de que esté fuera de PDC puede ser por el viento...esta la hice a pulso y sin trípode...pero no la colgué porque el fondo no le hace justicia...además sospecho que flickr me modifica la nitidez:

9988159365_d7eaa5dce0_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/13.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Editado por tapeda
Enlace al comentario

Esta segunda ,a pesar de la luz ,que tambien es bastante dura, esta muchisimo mejor! menos el fondo , que en esta esta muy presente y distrae muchisimo la atencion, pero no es facil que se posen donde uno quiere ;) , un ejemplar precioso el de la segunda.

Buen aporte.

PD: esta segunda se merece abrirla en otro post, mucha  gente que ya a visto la otra no entrara a ver esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta segunda ,a pesar de la luz ,que tambien es bastante dura, esta muchisimo mejor! menos el fondo , que en esta esta muy presente y distrae muchisimo la atencion, pero no es facil que se posen donde uno quiere ;) , un ejemplar precioso el de la segunda.

Buen aporte.

PD: esta segunda se merece abrirla en otro post, mucha gente que ya a visto la otra no entrara a ver esta.

Saludos.

Gracias! es que me da un poco de palo abrir cada vez una entrada...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Esta segunda ,a pesar de la luz ,que tambien es bastante dura, esta muchisimo mejor! menos el fondo , que en esta esta muy presente y distrae muchisimo la atencion, pero no es facil que se posen donde uno quiere ;) , un ejemplar precioso el de la segunda.

Buen aporte.

PD: esta segunda se merece abrirla en otro post, mucha gente que ya a visto la otra no entrara a ver esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, mucho mejor la secunda, la libe estupenda :wub: , recortaría un poco por arriba!salu2.

Gracias!!!en cuanto al recorte suelo mantener proporciones para luego poder imprimir...por eso a veces dejo demasiado aire por arriba...

Enlace al comentario