Jump to content

Volviendo de los Andes

Asetah

Publicaciones recomendadas

Dejo este esbelto planeador capturado volviendo de las incursiones en alta cordillera, espero que les guste.

Un saludo

9990808244_314498ca7a_b.jpg
Arcus M por Asetah, en Flickr

Exif:
Cámara        Nikon D5100
Exposición    1/800 sec 
Aperture        f/8.0
Lente            70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 VR a 82 mm
Velocidad      ISO 200
Tendencia de exposición   +2/3 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato freak, en la foto adjunta se ve a Bruce Dickinson  vocalista de Iron Maiden en el planeador  de este post, ellos están para un concierto en Santiago, sabiendo que es piloto el Club de planeadores lo invitó a dar una vuelta. Fíjense en el segundo piloto (gorro rojo) es el mismo del post.

No me enteré a tiempo, sino lo hubiera fotografiado. 

file_20131001175827.jpg

Enlace al comentario

Iron Maiden los alemanes de metal pesado, hace rato pisaron tierra azteca, son buscados aún que buen cliché ya varios fanáticos de ser Nikonistas y vieran la fotografía te inundaran de correos.

Saludos buen amigo

Enlace al comentario

Iron Maiden los alemanes de metal pesado, hace rato pisaron tierra azteca, son buscados aún que buen cliché ya varios fanáticos de ser Nikonistas y vieran la fotografía te inundaran de correos.

Saludos buen amigo

Gracias por pasar Copacabana, aclarar solamente que los I.M. son Ingleses.

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente Asetah! felicitaciones por la toma ;)

Un saludo compañero.

Esteban.

Hola Esteban, un gusto verte por estos lados, que bueno que te guste este planeador. No es fácil pillarlo ya que pasa muy cerca y muy rápido.

Espero que sigas por estos hilos.

Un saludo.

Alexander

Enlace al comentario

muy buena foto ivas al lado del planeador porque parece que estuvieras al lado muy linda de color y nitidez

Gracias Fierro13, que bueno que te guste.

Esta foto está tomada desde el lateral de la pista ya que el planeador está en final de aterrizaje.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Asetah ¿ que decir de esta toma ? FOTÓN!

El ángulo de captación es perfecto por que aparecen las dos alas luciendo sus winglets y lo que más me atrae de la toma es con la claridad/nitidéz que se refleja el suelo sobre la ala derecha.

+10

Felicidades Asetah

Buenas noches

Fran

Enlace al comentario

Asetah ¿ que decir de esta toma ? FOTÓN!

El ángulo de captación es perfecto por que aparecen las dos alas luciendo sus winglets y lo que más me atrae de la toma es con la claridad/nitidéz que se refleja el suelo sobre la ala derecha.

+10

Felicidades Asetah

Buenas noches

Fran

Gracias por comentarla InForo, tengo otra en flickr, pero puse esta por los motivos que indicas. Bajo el ala derecha se refleja la pista y el río junto a ella.

Saludos

Alexander

Enlace al comentario

Gracias por comentarla InForo, tengo otra en flickr, pero puse esta por los motivos que indicas. Bajo el ala derecha se refleja la pista y el río junto a ella.

Saludos

Alexander

Preciosas, Alexander

....pero me robó el corazón la Cessna T210M Turbo Centurion, lástima no fue admitida en los estándares de Aviación Civil.

Yo vuelo (SIM) con la Cessna 172SP que es la hermanita más pequeña,

Un saludo Alexander, preciosas fotografias.

Fran

Enlace al comentario

Preciosas, Alexander

....pero me robó el corazón la Cessna T210M Turbo Centurion, lástima no fue admitida en los estándares de Aviación Civil.

Yo vuelo (SIM) con la Cessna 172SP que es la hermanita más pequeña,

Un saludo Alexander, preciosas fotografias.

Fran

Gracias Fran, que bueno que te gustaran.

Una lástima que Cessna no quisiera actualizar la 210 a los nuevos estándares de la aviación civil, siendo que tenía clientela para ello. Según algunos es un monomotor que se comporta como un bimotor a mucho mejor precio.  

He visto tus capturas de Sim, debe ser entretenido, se ven muy realistas.

Un saludo

Alexander

Enlace al comentario

Poco más que añadir...ese reflejo bajo el ala de lujo compañero. El contraste de colores entre el blanco y el poco rojo en su justa medida le quedan genial a un tipo de aparato que por sus características y necesidades de vuelo tiene unas líneas más que elegantes...Coincido con Dive en que la sensación es de relajación, de tranquilidad. En definitiva buenísima foto.

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentarla Juan. Su propia elegancia y su silencioso vuelo dan esa sensación, pero son capaces de sobrevolar el Aconcagua y subir sobre 8000 metros, ahí la cosa ya no es tan tranquila.

Te dejo esta foto de un DuoDiscus XT, de aspecto similar que alguna vez capturé y un vídeo de el sobre el Aconcagua.

Saludos

Alexander.

8503542235_3fb25531dc_b.jpg
DuoDiscus xT   CC-AAW por Asetah, en Flickr

http://youtu.be/Kgfq--okc9Y

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...