des84 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Modelo: Victoria Bueno eh pasado de una d3000 a una d80, si bien son cuerpos muy similares me llamo muchísimo la atención el poder usar lentes sin motor, hoy me estreno con la d80, el propósito de la foto es que me puedan ayudar y que destripen la foto para mejorar tanto en procesado com en ejecucion. La toma esta echa con dos flash¡ uno a cada lado, el de la izq más atrás Nikon d80 85mm f8 iso160 1/200 Sin miedos amigos, a darle caña como dicen por acá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Podrías haber clonado los pelitos locos que hay por la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto,la luz el encuadre pero la expresión de la chica la veo muy forzada y entre cejas veo una resequedad de la piel,ojala y sea mi monitor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas