txulin Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buenas "apañeros"! Hace muchísimo que no me paso por aquí. A ver si me vuelvo a conectar un poco mas, que me encanta ver vuestras fotos y que critiquéis las mías. Que es muy buena manera de ir progresando. Así que aquí os dejo unas del Rally de Noguera Pallaresa, en Sort, de este verano. Fueron complicadas por la poca luz, ya que era de noche y tampoco quería subirle mucho la ISO por el ruido. A ver que os parecen... A mi me gustan por las gotas de agua. _DSC0103REV por txulin, en Flickr EXIF: Nikon D90 0.067sec (1/15) 80mm (18-105) 560 ISO 0 EV No Flash _DSC0099REV por txulin, en Flickr EXIF: Nikon D90 0.067sec (1/15) 66mm (18-105) 560 ISO 0 EV No Flash _DSC0097REV por txulin, en Flickr EXIF: Nikon D90 0.067sec (1/15) 70mm (18-105) 560 ISO 0 EV No Flash _DSC0090REV por txulin, en Flickr EXIF: Nikon D90 0.067sec (1/15) 75mm (18-105) 560 ISO 0 EV No Flash Muchas gracias chic@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta el tratamiento que le has dado a las tomas; es una pena que todas sean "de espaldas" y con más aire por detrás que por delante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta el tratamiento que le has dado a las tomas; es una pena que todas sean "de espaldas" y con más aire por detrás que por delante. Un saludo. No tenía otra opción. Las chicas salían desde mi orilla y se iban al centro del río. Con lo cual siempre iban dándome la espalda Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te hayan gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La verdad es que el efecto está bien, serían fotos a incluir en un reportaje con más variedad de otras cosas. Aunque hubieses tenido que subir la ISO a valores más altos, con un tratamiento antirruido después, no habría problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta el tratamiento que le has dado a las tomas; es una pena que todas sean "de espaldas" y con más aire por detrás que por delante. Un saludo. +1 Buena cosecha de tan complicadas condiciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 La verdad es que el efecto está bien, serían fotos a incluir en un reportaje con más variedad de otras cosas. Aunque hubieses tenido que subir la ISO a valores más altos, con un tratamiento antirruido después, no habría problema. Saludos. +1 Buena cosecha de tan complicadas condiciones. Un saludo Muchas gracias por pasaros chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas