Jump to content

Oasis....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan este tipo de graffitis ... muy bien integradas las ramas y hojas ... no se si me sobra espacio inferior ( no puedo verla entera en mi monitor actual ).

Hola compañero, pues la verdad que lo del aire por abajo ha sido sorpresa puesto que antes de publicarla miré las proporciones y me hubiera parecido excesivo cortar por abajo dejando la muñeca en un plano algo más ajustada.

En fin, lo de siempre, admite múltiples interpretaciones.

Un saludo y gracias por tu comentario

bello trabajo, Sergio

la inclusión  de las ramas, como primer elemento, añade profundidad y me gusta en este encuadre

puedes recortar un poco en la zona inferior, pero este encuadre que muestras centra la atención en la mirada de la mujer con mucho acierto

un abrazo

Gracias Maestro,

Esta es de las fotos que mientras la estas tirando, ya estás imaginandote el resultado final. La vi como la estais viendo ahora, y me pareció interesante añadir ese elemento que como tu bien dices dota de más protagonismo al dibujo en la pared.

Un abrazo Manuel, no te vayas muy lejos....

Me gusta, la foto y la idea; muy bien trabajada y procesada, acorde con el tema. un abrazo Sergio.

Gracias Victor, como decía antes, es de esas fotos que tienes clara en su conjunto: procesado, encuadre e incluso el titulo

Un abrazo por la todavía, calurosa costa....

Coincido en lo comentado por los compañeros referente a las ramas....................has tenido muy buen ojo.

Buen trabajo.

Muchas gracias Olaf.

Igual la subo en color más tarde en Urbana!! Hay que promocionar ese subforo!!!

Un abrazo

Tal cual está la veo bien, y sí, sí que es todo un acierto esas ramitas que, cómo bien ha dicho, Manuel, le dan profundidad.

Un abrazo.

Muchas gracias lasso, agradezco tus palabras y tiempo

Un abrazo

Vaya manera de mostrar un graffiti, el virado mejor imposible, enhorabuena.

Abrazos mi hermano.

je je, Gracias Dº Guerra, un placer escuchar tus palabras!!! El virado creo que me va a acompañar durante muchas tomas.... Me encanta

Un abrazo

Muy bien vista, me gusta el encuadre el procesado. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias compañero por tus palabras

Un saludo

Vaya, que chula!, me gusta el marco que le hacen sin querer las ramas, el procesado es muy bueno, lo que hace que separe muy bien las ramas del propio retrato.

Un abrazo

Je je, me alegra que te guste compi, las ramas la verdad que le dan un plus

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se suma al buen uso de ambos elementos. Bien vista Tidy.

Me hubiera gustado ver el otro extremo de la boquilla con el cigarrillo, pero entiendo que algo te lo impidió.

Un saludo!

Gracias socio, si, yo tb hubiera deseado pero como tu bien dices, una pared con grafitis tiene miles de historias diferentes, a tan solo 20cm de distancia.

Un abrazo

Los tonos, perfectos.

Eso es un graffitis y no otros que molestan más que las meadas de perros.

Un saludo y felicidades.

Pues si y bien tratados, deberían ayudar a engalanar ciertas zonas de las ciudades. El otro dia vi un edificio entero con grafitis y parecía real

Gracias compañero

Me gusta.lo que no pillo es lo del oasis....Gracias y un saludo

Gracias Roqberd, la idea del titulo es como si alguien adentrado en un bosque/campo se encontrara con este Oasis de belleza reflejado en la chica....

No se si el resto lo habrá interpretado igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web