Jump to content

Noruega

Bilbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no me inspira pelis de miedo, le falta colorido...quizás por la falta de luz natural?...pero el lugar es increible...la tercera toma esta bien de color pero ese contraste del margen inferior...aunque yo tampoco hubiese sabido hacerlo mejor

Gracias por pasar.

Si estas in situ ya te digo que te inspira pelis de miedo, y mas si es a las 4.00 de la mañana, con la niebla mas baja qu ela leche y oyendo la tranquilidad.

Pero bueno, hay a quien si, y a quien no.

Colorido tiene, para la poca luz natural que hay en ese momento.

La tercera esta sacada desde un tren en marcha, y lo que se ve es la copa de los pinos, mucho mas no sabia que hacer para que no se vieran, porque la ventanilla tenia 60 cm (de tren antiguo, el tren de Flam), y como que sacar la camara montada con el flash y mi cabeza por la ventanilla pues como que no.

Un saludo y gracias.

Saludos Bilbo,

Simplemente puedo felicitarte por la fotos logradas, son buenísimas. Quizás en la tercera, sobran las ramas de los arboles que se ven en el pie de foto, pero aún así, magníficas fotos.

Gracias por pasarte.

Me alegro que te gusten las fotos

La tercera ya he explicado el porque de las ramas.

Un saludo.

Muy buenos colores, y muy buenas tomas. Felicitaciones

Gracias por pasarte.

Me alegro que te gusten las fotos

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web