Jump to content

Atardecer en Valmayor

JOSUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Jose Luis.Tengo una D 70 s que compre hace unos años y hasta ahora apenas la he usado. Ahora tengo la posibilidad de dedicar tiempo a la fotografía y llevo unos meses haciéndolo con ilusión .Me ha gustado mucho este foro y espero llegar a hacer fotos tan buenas como veo por ahí.

La foto que subo esta hecha un atardecer de verano en Valmayor, Os agradezco vuestras opiniones y comentarios Gracias

9960373904_dcaa3c93c3_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jose Luis, te puedo decir que a primera vista la encuentro con falta de nitidez y lo más evidente la caída, está muy ladeada hacia la derecha y eso penaliza la toma bastante.

Intenta poner los exif, somos muy gandules y tener que mirarlos en la toma nos cuesta (me cuesta)

Yo hubiese tirado con un diafragma más abierto, un f22 lo veo excesivo, con un f11 hubieses conseguido lo mismo y hubieses ganado en velocidad, es 1/20 ha sido el causante de la nitidez.

Bueno, ya vendrán otros compañeros y podrás complementar la idea de tu toma con nuestras opiniones... lo dicho, espero que disfrutes y te lo pases bien entre nosotros.

Enlace al comentario

Bienvenido Jose Luis, te puedo decir que a primera vista la encuentro con falta de nitidez y lo más evidente la caída, está muy ladeada hacia la derecha y eso penaliza la toma bastante.

Intenta poner los exif, somos muy gandules y tener que mirarlos en la toma nos cuesta (me cuesta)

Yo hubiese tirado con un diafragma más abierto, un f22 lo veo excesivo, con un f11 hubieses conseguido lo mismo y hubieses ganado en velocidad, es 1/20 ha sido el causante de la nitidez.

Bueno, ya vendrán otros compañeros y podrás complementar la idea de tu toma con nuestras opiniones... lo dicho, espero que disfrutes y te lo pases bien entre nosotros.

+1

Bienvenido!

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, no sabía que con trípode y disparador perdiera nitidez, esto me venia pasando y no sabía resolverlo. hasta pronto y gracias por la bienvenida. 

No se donde apuntaste, pero yo este tipo de tomas suelo hacerlas sacando la hiperfocal, con eso te garantizas que todo estará enfocado. 

Enlace al comentario