Miguel Angel Pastor Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 SARA por MikelPastor, en Flickr Datos : Nikon D600 . 50 mm . F/3.5 . Iso: 250 . 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Mmmmm no me convence esa luz justo delante de la modelo, lo siento. La ha dejado baja de luz con respecto a la pared inmediata. Nice Try! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 me gusta la toma,quizas situando a la modelo mas a la derecha cogeria algo mas de protagonismo frente a la parez,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Mi opinión como humilde aficionado es que comparto lo de la poca iluminación de la modelo, por otra parte la veo demasiado centrada en la toma, tal vez menos pared a la derecha le daria más protagonismo, por último creo que también mejoraría si la modelo mirase a la cámara, tiene unos ojazos que deben ser aprovechados totalmente. Salvo estos pequeños detalles me parece una imagen muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La foto tiene mucho potencial pero creo que la luz a sido mal utilizada,la modelo de lujo pero un poco más retirada de la pared y evitar la sombra.Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 subexpuesta, corrigelo la luz esta bien delante a mi me parece correctisimo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas