Jump to content

Inside out - serie


rutxer

Publicaciones recomendadas

En el "Camera club" de mi curro hemos organizado un taller con una fotografa finesa afincada en Nueva York, Saana Wang. Hizo una introducción interesante (el nombre del taller es "eye opener") y después contó cosas muy básicas (apertura, velocidad, ISO) que para muchos era nuevo... A lo que iba, nos ha puesto de deberes hacer fotos con la temática "inside out" o sea, básicamente lo qué querramos...

 

Tendremos que presentar entre 6 y 10 fotos. Aquí pongo algunas candidatas de este fin de semana:

9978485796_9e3dc84a99_b.jpg

 

 
1/1000s f/2.8 ISO80 105mm
 
 
9978421054_e3f028b553_b.jpg
InsideOut_Tunnel by rutxer, on Flickr
 
1/320s f/4.5 ISO400 100mm
 
 
9997986475_1e42dba46e_b.jpg
InsideOut_Jeans by rutxer, on Flickr
 
1/125s f/8 ISO125 85mm
(A falta de modelo, buenos son mandos a distancia...)

 

 

A ver qué os parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se piensan en ingles  la tercera es la más correcta. La segunda estarían under, or out, or away or backwards, incluso inside and outside...pero no inside-out.  Casi lo mismo le pasaría al tubo, outside the wall. Bueno ella te dirá. Para mi, La tercera es la más impactante y provocativa, y como el foco te lo has puseto donde te lo has puesto, lo mismo si logras bajar el suave halo de la izquierda de tu cadera todavia resaltaria más la zona del foco. La primera más minimal y con la sombra del tubo al limite, me gusta también. Creo que con todas te aprobaran seguro. Buenas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se piensan en ingles la tercera es la más correcta. La segunda estarían under, or out, or away or backwards, incluso inside and outside...pero no inside-out. Casi lo mismo le pasaría al tubo, outside the wall. Bueno ella te dirá. Para mi, La tercera es la más impactante y provocativa, y como el foco te lo has puseto donde te lo has puesto, lo mismo si logras bajar el suave halo de la izquierda de tu cadera todavia resaltaria más la zona del foco. La primera más minimal y con la sombra del tubo al limite, me gusta también. Creo que con todas te aprobaran seguro. Buenas ideas.

Gracias por los comentarios! A ver que otras fotos haré.

 

Sobre el inglés, tienes razón, pero nos dijo que no hacía falta tomárselo literalmente así que supongo que todas colarán :)

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...