armasligeras Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buenas tardes. Mi hija es quién la ha encontrado y me ha avisado. Le he puesto el 50mm 1.8 y una lente de aproximación de 10 dioptrías a la D300. Aun así ya estaba "muy lejos" y he tenido que recortarla bastante. Exif: 1/100 ISO: 200 1:5 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Un gran momento en un lugar muy poco apropiado, una zona demasiado enredada y liosa, dejando demasiados obstáculos por medio , el recorte también se nota bastante, a quedado blandita, pero sin duda el momento valia la pena y había que intntarlo , me quedo con el momento captado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Un gran momento en un lugar muy poco apropiado, una zona demasiado enredada y liosa, dejando demasiados obstáculos por medio , el recorte también se nota bastante, a quedado blandita, pero sin duda el momento valia la pena y había que intntarlo , me quedo con el momento captado :) Saludos Hola Armasligeras, totalmente de acuerdo con Juan, se ha resentido mucho la nitidez y muy enredada la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armasligeras Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buenas tardes. Si. La verdad es que la bicha no me ha dado muchas facilidades. Mañana si aun está por casa prepararé el 55mm Mikro a ver si puedo sacarla más guapa y de cara. Un saludo y muchas gracias por pasaros y opiner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Ya te han dicho los compis, esta demasiado enredada la toma, uno no sabe donde mirar, una pena que no pudieras captar el momento en un posadero mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Un gran momento en un lugar muy poco apropiado, una zona demasiado enredada y liosa, dejando demasiados obstáculos por medio , el recorte también se nota bastante, a quedado blandita, pero sin duda el momento valia la pena y había que intntarlo , me quedo con el momento captado :) Saludos +1. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas