Jump to content

Maira... mi pequeña modelo


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... os dejo una foto que le hice a mi hija en su sesión de 16 meses... desde que nació le he hecho uno por mes, espero poder llegar a documentar los primeros 24 meses de mi princesa en forma de 24 álbumes, de momento lo estamos consiguiendo!!!! (después ya veremos si se sigue portando igual de bien delante de la cámara  :wub: )

 

D800 + 85 1.8g

Iso 100

1/640

F2

 

Iluminación natural + apoyo de reflector plateado 110"

 

 

9999480584_1b274500b9_z.jpg
 
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu niña es un escándalo, y tu otro...

La conozco desde pequeñita, jajaja... :wub:

¿Cambiaste una cesta de mimbre por una preciosa modelo? :lol: (es el mismo escenario que la foto de la bebé, ¿verdad? ;) )

 

Tan sólo me surge una pequeña duda... ¿se te adelantó un pelín el foco?... Está a una resolución pequeña para corroborarlo, pero quizá un pelín, ¿no?...

 

Respecto a tonos, ¿qué tal un poquito más de amarillos, al menos en su piel?... He probado con una curvita con entrada de azules en 142 y salida en 135 y queda muy chula en toda la escena, aunque si quieres y te gusta ese aspecto más frío en las piedras y en el entorno, lo aplicas con máscara sólo a la pielecita, y creo que le queda más chula a la nena...

 

Como siempre, una delicia disfrutar de tus tomas... (y de Maira, claro).... :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa modelito quien no hace excelentes fotos!! Muy buena toma ,los colores y el encuadre muy buenos.Saludos

 

Gracias por tu comentario philimonkey!!

 

 

Tu niña es un escándalo, y tu otro...

La conozco desde pequeñita, jajaja... :wub:

¿Cambiaste una cesta de mimbre por una preciosa modelo? :lol: (es el mismo escenario que la foto de la bebé, ¿verdad? ;) )

 

Tan sólo me surge una pequeña duda... ¿se te adelantó un pelín el foco?... Está a una resolución pequeña para corroborarlo, pero quizá un pelín, ¿no?...

 

Respecto a tonos, ¿qué tal un poquito más de amarillos, al menos en su piel?... He probado con una curvita con entrada de azules en 142 y salida en 135 y queda muy chula en toda la escena, aunque si quieres y te gusta ese aspecto más frío en las piedras y en el entorno, lo aplicas con máscara sólo a la pielecita, y creo que le queda más chula a la nena...

 

Como siempre, una delicia disfrutar de tus tomas... (y de Maira, claro).... :bravo:

 

jajaja si!!! es el mismo escenario, mi mujer vio la de la peque en la cesta y dijo... el domingo vamos a hacerle fotos a la princesa, y el papá encantado!!!! el foco está correcto en 36 mpx, pero al hacerla pequeña y junto con el procesado que suelo ensuciar bastante la foto pues puede dar ese efecto, gracias por el detalle de la curvita le da un toque más calido que queda muy bien, tienes toda la razón, a veces con el reflector plateado se enfría demasiado todo!! y encima, hace poco, cambié el monitor que usaba antes NEC p221w por un nec SV271 y aún estamos conociéndonos...

 

Un abrazo mmmcuack y gracias por tu comentario!!!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa criatura.

 

Muchas gracias MªJesús!!! desde que nació que llevamos babero incorporado... que va a decir el papá!! 

 

Un saludo y gracias por pasar y comentar!!

 

Buena toma Rafa. Me gusta el sitio y el procesado. Saludos

 

El sitio es una pasada y el procesado acompaña muy bien, si puedo mañana la subiré con el arreglo sugerido por mmmcuack!!! que he tenido faena y no me ha dado tiempo.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad de niña y de foto. mi hija tenia el mismo vestido. jajaja.

tengo una foto, con ese mismo modelido. saludos

 

Gracias fitted!!!! si no voy equivocado... diría que mi mujer lo compró en el Zara... jajajajja

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...