Jump to content

Lagrima Himba

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos! 

Ya estoy de vuelta de Namibia con alrededor de 2500 fotos de paisajes, gentes, bichos,.... Me parece que tengo un buen curro ordenando y tocando un poco las mas decentes.

Dando un vistazo rapido, os pongo una que me ha gustado de un niño Himba con un lagrimon

Datos:

Cámara: Nikon D700

Lente: Nikkor 80-200mm f2.8

Exposicion: 1/650

Apertura: f/8.0

Focal: 116mm

ISO: 400

10003479695_b00f369091_c.jpg
Lagrima Himba por unaisamso, en Flickr

Por probar un poco la he des-saturado y me ha gustado como ha quedado, a ver que os parece o si quereis que ponga la original, le haga alguna otra cosa,....

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la toma, para empezar esa mirada y lo evidente del lagrimón en su cara le dan una carga emotiva a la foto bastante grande. Por lo demás está bastante bien conseguida la foto, así que me parece una imagen excelente.

En cuanto al procesado, a mí me gusta la apariencia de la foto, así que si a ti te gusta también, pues está perfectamente así.

un saludo!

Enlace al comentario

Me parece una magnífica foto, sobretodo por las texturas y el contraste de la sequedad de su piel con la lágrima, buenísima, creo que África tiene que ser un paraiso para hacer fotos.

Por decir algo, tal vez el fondo un poco más desaturado hubiera dado un mayor contraste ????? Por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

El viaje lo has tenido que disfrutar muchísimo. La foto es estupenda, por la expresión, nitidez y creo que has acertado con la desaturación. Como opinión, creo que mejoraría si hubiera menos contraste entre el fondo y el niño, o sea, oscurecer un poco el fondo, sobre todo la parte izquierda.

Enlace al comentario

Gran foto enhorabuena. Con respecto al procesado creo que tu criterio siempre será el acertado para una obra tuya; otra cosa es que a los espectadores nos guste más o menos pero eso es algo con lo que debemos contar cuando colgamos un trabajo.  

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...