unaisamso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Chicos! Ya estoy de vuelta de Namibia con alrededor de 2500 fotos de paisajes, gentes, bichos,.... Me parece que tengo un buen curro ordenando y tocando un poco las mas decentes. Dando un vistazo rapido, os pongo una que me ha gustado de un niño Himba con un lagrimon Datos: Cámara: Nikon D700 Lente: Nikkor 80-200mm f2.8 Exposicion: 1/650 Apertura: f/8.0 Focal: 116mm ISO: 400 Lagrima Himba por unaisamso, en Flickr Por probar un poco la he des-saturado y me ha gustado como ha quedado, a ver que os parece o si quereis que ponga la original, le haga alguna otra cosa,.... Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues me gusta mucho la toma, para empezar esa mirada y lo evidente del lagrimón en su cara le dan una carga emotiva a la foto bastante grande. Por lo demás está bastante bien conseguida la foto, así que me parece una imagen excelente. En cuanto al procesado, a mí me gusta la apariencia de la foto, así que si a ti te gusta también, pues está perfectamente así. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 En mí opinión, una toma de revista. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena nitidez y muy emotiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias Por vuestros comentarios!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me parece una magnífica foto, sobretodo por las texturas y el contraste de la sequedad de su piel con la lágrima, buenísima, creo que África tiene que ser un paraiso para hacer fotos. Por decir algo, tal vez el fondo un poco más desaturado hubiera dado un mayor contraste ????? Por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola amigo unai, fantastica foto y con mucha fuerza, te has planteado pasarla a B/N solo es una sugerencia, en cualquier caso, menudo viaje que envidia quedaremos a la espera de mas fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena definición. Me sumo a la propuesta del compañero que solicitaba una copia en bn, creo que le quedaría b(ie)n. Tómatelo con calma porque te queda un rato de mirar, seleccionar, procesar... y subir fotos al foro, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Un boto mas por el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me parece una buenisima foto, me encanta la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 increible, la verdad...dan ganas de darle un abrazo...deja una sensación extraña, que te hace recapacitar sobre el tipo de vida que llevamos, al menos a mi...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas Gracias Chicos!! Lo del BN ya lo tenia pensado desde que la puse. A ver si esta semana segun vaya aterrizando la pongo procesada en Blanco y Negro Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El viaje lo has tenido que disfrutar muchísimo. La foto es estupenda, por la expresión, nitidez y creo que has acertado con la desaturación. Como opinión, creo que mejoraría si hubiera menos contraste entre el fondo y el niño, o sea, oscurecer un poco el fondo, sobre todo la parte izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias Maoca, tomo nota! Solo que todavia tengo que aprender un poco sobre procesado para empezar con cositas como esa. Tiempo al tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Una imagen enternecedora digna de revista, nitidez y definición soberbios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Una toma de esas que cuando la ves te sientes un fotografo de verdad, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios chicos!! Un placer que os guste Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ya la he puesto en B/N, a ver cual os gusta mas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285469 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Gran foto enhorabuena. Con respecto al procesado creo que tu criterio siempre será el acertado para una obra tuya; otra cosa es que a los espectadores nos guste más o menos pero eso es algo con lo que debemos contar cuando colgamos un trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Gracias Jesus! Coincido en tu opinon pero siempre es agradable ver que cosas gustan más o menos. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mucha carga emotiva, gran nitidez y gran retrato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias Antonio, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buen retrato, la textura y nitidez extraordinarias, para mí solo hay una pega, el fondo no le hace justicia al buen retrato que es, no hay un buen contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por tu comentario Ramon. En lo del fondo estoy de acuerdo al 100% contigo pero no tuve mucha alternativa, una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 En mí opinión, una toma de revista. saludos. +1 Buenisima! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas