Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Una foto antigua con la que tenia una deuda...el procesado original fue horrible, asi creo que esta mucho mejor. Un saludo. Nikon D90 Apertura F/22 Velocidad 1.3 ISO400 Com.Exposicion -0.67 dist.Focal. 34mm [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El encuadre me gusta Aprecio mucho ruido Y los negros con fata de informacion Pero me gusta vastante Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Para mi gusto,la giraría por su eje vertical,asi como está la mirada no me fluye.La compo me encanta!!! El procesado algo agresivo,esto lo salvabas con un hdr que no es tan difícil como puede parecer.Con cuatro tomas mínimo y enmascarando en Ps lo tienes arreglado ( ya es tarde, claro) exponiendo para el agua, las barandillas, la torre del fondo y una subexpuesta para las farolas.Se puede añadir una quinta exponiendo para la barandilla del fondo y listo, a enmascarar. Un faenón!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición y las líneas de luces. El grano ruido en este caso creo que le aporta misterio. Un personaje-fantasma (por la velocidad de exposición) y chapó. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El encuadre me gusta Aprecio mucho ruido Y los negros con fata de informacion Pero me gusta vastante Enhorabuena Hola Juanma, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Es cierto que la foto tiene algo de ruido (F/22+Vel1.3+Una D90) y los negros algo saturados y faltos de informacion....Pero es que me gustan asi...Llegados al dia de hoy creo que definitivamente me inclino por hacer lo que me gusta, aunque no sea lo teoricamente correcto. Creo que no es necesario obsesionarse en lograr detalle en zonas poco importantes de la imagen, me siento mas atraido por lograr un impacto visual mas fuerte....Este es eltema por el que me ha dado ahora jajaaj, quien sabe en unos meses por donde me dara . Un saludo. Para mi gusto,la giraría por su eje vertical,asi como está la mirada no me fluye.La compo me encanta!!! El procesado algo agresivo,esto lo salvabas con un hdr que no es tan difícil como puede parecer.Con cuatro tomas mínimo y enmascarando en Ps lo tienes arreglado ( ya es tarde, claro) exponiendo para el agua, las barandillas, la torre del fondo y una subexpuesta para las farolas.Se puede añadir una quinta exponiendo para la barandilla del fondo y listo, a enmascarar. Un faenón!!! saludos Hola roqberd. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. si es algo agresivo el procesado, pero es buscado, me gusta asi. Puedo obtener mucho mas detalle de las sombras en el RAW original, pero asi es como yo la veo. El HDR definitivamente nunca me ha terminado de convencer..Un tiempo me dio por hacer todo en HDR, usando PS y Photomatix, pero el resultado nunca me ha gustado, aunque trates de no pasarte siempre tiene un aire de artificialidad que no me gusta, en esta foto por ejemplo seguramente obtendria un nivel de detalle en sombras que en directo y a traves de mis ojos no veia, prefiero exprimir los RAW lo que estos den de si y tratar de aproximarlos al maximo a lo que veian mis ojos. Un saludo. Me gusta la composición y las líneas de luces. El grano ruido en este caso creo que le aporta misterio. Un personaje-fantasma (por la velocidad de exposición) y chapó. Un saludo! Hola compañero, gracias por tu comentario. Desde luego que coincido contigo en lo del personaje fantasma, pero eran las tres de la madrugada de un frio Lunes en Budapest, las calles, en este caso el puente estaba completamente desierto, solo un loco con una camara andaba por allí jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Como algunos compañeros, lo que menos me gusta es el ruido. También los detellos de la parte superior sobre el negro, lo puedes clonar y eliminarlos. Dos de ellos son unas rallas que no aportan nada. La composición, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 me gusta cómo interpretas el puente, con esta captura, la fuerza de los contrastes pediría un poco más de espacio por la izquierda, sólo eso buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Aclarado lo del ruido (que yo lavaría con un pase sutíl), nada que aportar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Otra vez yo.Me refería a hacerlo sin tonemapping alguno en ps tomando de cada foto la parte bien expuesta, algo que se hace mucho en la fotografía de interiores. yo,por entretenerme ,hice esto una vez http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192679&hl= y el resultado me gustó. De este tipo de cosas hablaba.Un saludo P.s ¿Tienes mas de aquellas maravillas en b/n de EE.UU? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta. Solo le daria un como ya han comentado un poco mas de espacio por la izquierda. También haria coincidir la base del puente con la esquina de la foto. Ese ruido me gusta, le da un aspecto antiguo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Sobresalientes negros, muy fina, la has visto muy bien y la has ejecutado mejor, la zona derecha llena de detalles. Abrazos Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 No la habia visto hasta ahora Javier, pero lo que veo me gusta, en especial la perspectiva con ese encuadre; la tonalidad mas que agrdable. un saludo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 No la habia visto hasta ahora Javier, pero lo que veo me gusta, en especial la perspectiva con ese encuadre; la tonalidad mas que agrdable. un saludo desde Cantabria. Me sumo al comentario de Víctor, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta tal cual con ese "grano" pues ruido me es tan extraño escribir, de igual forma le otorga misterio e interés a tu toma Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Me parece preciosa, llena de encanto, el ruido la hace especial, las luces te guían por el puente y te meten en ella, me gusta también la perspectiva y esos reflejos en el agua. Muy bonita... si señor!!! Un saludo. Editado 30 de Septiembre de 2013 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Bueno, al fin puedo contestar a la cortesia que habéis tenido al comentar mi fotografia, un viaje repentino es el culpable. la verdad es que esta fotografia fue un experimento, se que los datos del disparo son algo raros. Tenia ganas de comprobar como se portaba la D90 con aperturas muy cerradas, nunca lo habia hecho antes, el ISO a 400 fue un descuido. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Son jodidas las luces en los puentes... El resultado es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mi me gusta, si eso, como han comentado algo más de espacio por la izquierda. Saludos Son jodidas las luces en los puentes... El resultado es muy bueno. Saludos. Hola, gracias a los dos por vuestra valiosa opinion, me alegro de que os guste. La foto en principio tenia mas espacio por la derecha, pero estaba algo caida, al enderzárla ha perdido ese espacio que me comentais que le falta por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la perspectiva desde que se tomó la foto. Esa diagonal es muy atrayente. Me gustan las lineas que conforman el puente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la perspectiva desde que se tomó la foto. Esa diagonal es muy atrayente. Me gustan las lineas que conforman el puente. Saludos. Gracias por tu comentario didache, me alegro de que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas