Moismar Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compañeros... Una pareja descansa tras una mañana de trabajo para poner en marcha un futura tienda de de calzado en el barrio del Trastevere en Roma. Desde aqui, os deseo ¡suerte! Si te gusta me alegro y sino..¡dale caña! Saludos Descanso en el Trastevere por Moismar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Compañeros...... ¿tan buena es la foto que nadie le da caña después de 80 visitas?. jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola, no la había visto.. me parece la mar de simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy graciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola, no la había visto.. me parece la mar de simpática. Muy graciosa... Gracias hyago y uli4444, Me alegra que os parezca simpática y graciosa. Me apena que nadie la critique. Un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta, el instante es muy pintoresco. Como crítica, que no es tal, yo hubiera incluido algo de la fachada de la tienda, consiguiendo menos apelotonamiento y quizás, no tener que explicar la foto. Pero a lo mejor no era viable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Gracias CastilloBlanco, por tu comentario. Me alegra que parezca pintoresco. Y lo que mas me alegra, es que expongas tu critica. La verdad es que tu propuesta si era viable, vamos... tenia calle y espacio detrás para dar un paso atrás y sacar algo de fachada, pero en este caso me quise centrar en la pareja y el interior del local, que me pareció realmente interesante, curioso y pintoresco Un saludo y hasta otra...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Moismar, la foto es de una pareja en un momento de cariño a pesar de estar abatidos por el cansancio. En cuanto a la foto en sí está bien de foco, luz y nitidez. Tiene demasiados elementos de todos colores, que creo que la hacen un poco confusa. Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gusta, Moismar. Tal vez le hubiera aplicado un filtro degradado para bajar un poco la luz de la parte inferior. Creo que ganaría bastante. En color me parece muy interesante y creo que también tiene su puntito para un virado a bn. Lo que me da dolor es ver el estado de los vinilos!!! Un saludo y enhorabuena por tu visión de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Moismar, la foto es de una pareja en un momento de cariño a pesar de estar abatidos por el cansancio. En cuanto a la foto en sí está bien de foco, luz y nitidez. Tiene demasiados elementos de todos colores, que creo que la hacen un poco confusa. Pero me gusta. Gracias maoca, por tu paso y tu comentario. Me alegra que te guste Asi es, muchos elementos, que hacen confusa la foto, pero que fueron los precisamente me llamaron la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gusta, Moismar. Tal vez le hubiera aplicado un filtro degradado para bajar un poco la luz de la parte inferior. Creo que ganaría bastante. En color me parece muy interesante y creo que también tiene su puntito para un virado a bn. Lo que me da dolor es ver el estado de los vinilos!!! Un saludo y enhorabuena por tu visión de foto. Gracias loco por pasar y comentar. La foto, ya me llevó mucho tiempo ( debido a mis escasos conocimientos de PS jeje), para recuperar luces altas en la parte inferior. Posiblemente me haya quedado un poco corto. Agradezco enormemente tus consejos técnicos. Los llevaré a la práctica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Lo que más me gusta es su originalidad, igual haría pruebas con varios recortes para centrar la atención.... el momento lo pillaste... Editado 6 de Octubre de 2013 por JosepLM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Lo que más me gusta es su originalidad, igual haría pruebas con varios recortes para centrar la atención.... el momento lo pillaste... Hola JoseLM, Me alegra que te guste. En cuanto a los recortes... realicé varios y como ninguno terminó de convencerme la dejé tal cual. Saludos y hasta otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Puedes probar a quitarle el rojo fuerte a la carretilla que hay en el centro, coloreándola por ejemplo del marrón que hay en la pared derecha. Yo creo que debido a que está en el centro y tiene ese color tan vivo distrae y le quita protagonismo a la pareja, que son los auténticos protagonistas de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pienso lo mismo sobre el rojo de la carretilla. Por cierto a veces me da ganas de ir a Roma para volver a ese barrio y comerme una pizza que se salía del plato, ahora no recuerdo como se llamaba el restaurante, pero tenia fotos de famosos en las paredes que comieron allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Puedes probar a quitarle el rojo fuerte a la carretilla que hay en el centro, coloreándola por ejemplo del marrón que hay en la pared derecha. Yo creo que debido a que está en el centro y tiene ese color tan vivo distrae y le quita protagonismo a la pareja, que son los auténticos protagonistas de la foto. Hola maoca. Efectivamente podría haberles dado mas protagonismo a la pareja. Gracias por pasar y comntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pienso lo mismo sobre el rojo de la carretilla. Por cierto a veces me da ganas de ir a Roma para volver a ese barrio y comerme una pizza que se salía del plato, ahora no recuerdo como se llamaba el restaurante, pero tenia fotos de famosos en las paredes que comieron allí. Hola dave, Gracias por comentar y dar tu opinión. El barrio es precioso, lleno de restaurantes y pizzerias. En ese barrio tuve ocasión de comer en uno realmente genuino, con una gastronomía básica pero exquisita. Lo curioso es que a los clientes se les hace la cuenta ¡¡en el mantel de papel¡¡ ¡que bueno¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo, me habría agachado bastante más ya que desde la posición en la que está tomada no me transmite mucho, quizá si estuvieses detrás de ellos, sin llegar a su mismo nivel podría tener otro toque. Es sólo un comentario personal que no quiere decir que sea mala ni nada ojo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias marathon por tu paso y recomendación. Un saludo y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas