aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Cullera por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buen encuadre y procesado. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me encanta el Mar que tienes por tu zona, y la foto me gusta por su amplitud. La barandilla estorba, supongo que la incluyes por no cortar los insólitos pinos a pie de mar y el recoveco de la costa. Pienso que tenías en contra la hora, no era la mejor para la luz ni para pescar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me encanta el Mar que tienes por tu zona, y la foto me gusta por su amplitud. La barandilla estorba, supongo que la incluyes por no cortar los insólitos pinos a pie de mar y el recoveco de la costa. Pienso que tenías en contra la hora, no era la mejor para la luz ni para pescar. Saludos. Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pienso igual , buen encuadre , pero no veo la barandilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 No me cuadra el encuadre, la barandilla, los edificios, el mar que allá arriba a la izquierda parece tener algo caída la línea del horizonte... Los colores algo desvaídos, a los pescadores, que debieran ser el elemento central de la toma, no les favorece ese plano casi cenital y se les ve (casi se les intuye) perdidos... Vengo de ver la foto anterior y tenía el listón alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buen encuadre y procesado. Me gusta como te ha quedado. Gracias Javi me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me encanta el Mar que tienes por tu zona, y la foto me gusta por su amplitud. La barandilla estorba, supongo que la incluyes por no cortar los insólitos pinos a pie de mar y el recoveco de la costa. Pienso que tenías en contra la hora, no era la mejor para la luz ni para pescar. Saludos. Gracias por comentar. En cuanto a la toma, la intencion como bien dices era no cortar el recoveco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo Pues nada........pues lo mismo que el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Comparto el comentario de CastilloBlanco. Saludos Gracias por comentar.Era el mejor angulo que encontre, la hora tal vez no ra la mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre preo como a los compis me sobra esa barandilla Gracias por comentar Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pienso igual , buen encuadre , pero no veo la barandilla. Saludos. A la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 No me cuadra el encuadre, la barandilla, los edificios, el mar que allá arriba a la izquierda parece tener algo caída la línea del horizonte... Los colores algo desvaídos, a los pescadores, que debieran ser el elemento central de la toma, no les favorece ese plano casi cenital y se les ve (casi se les intuye) perdidos... Vengo de ver la foto anterior y tenía el listón alto. Un saludo. Es que primero tendrias que haber visto esta.......que la puse primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola paisano, me encanta esa vista. ¿Tienes una del faro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola paisano, me encanta esa vista. ¿Tienes una del faro? Gracias por comentar, me alegra que te guste. Creo que si que tengo alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi me encanta, pero a lo mejor has querido sacar tanta información que no trasmite lo que queríassegun los comentarios, que para gustos " colors " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas