Jump to content

en la puerta

poer82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La distorsion iría bien para la puerta, pero a la modelo la destroza y más tomada desde esa altura...

quizás desde la altura de la cintura mejorase.

Pero eso es solo mi opinión  y no soy un experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q la focal no le ayuda nada...

Iba a decir lo mismo, retratos con UGA se me hacen muy raros, aunque es cuestión de gustos supongo.

La distorsion iría bien para la puerta, pero a la modelo la destroza y más tomada desde esa altura...

quizás desde la altura de la cintura mejorase.

Pero eso es solo mi opinión  y no soy un experto.

hola a todos y gracias por comenta.

mi pregunta es la siguiente,en serio se ve tan mal?

la cuestion es que ese plano lo busque asi porque me gusta,lo veo bastante interesante,ya se que un gran angular no es lo mas indicado para retratos pero creo que les da una perspectiva muy interesante,no se es mi opinion,y lo que busco es mejorar,jeje

gracias

Enlace al comentario

Lo importante es q te guste a ti. Nada más. :)

Para mi, una toma desde arriba y con un angular... Pues no es de mis situaciones preferidas. No lo acabo de ver.

ok,muchas gracias,ya se que lo importante es lo que piense yo,pero me gusta saber lo que opinan los demas y mis fallos.

muchas gracias por el consejo

Enlace al comentario

Bueno... Además de q te guste a ti... Hay una cosa mucho más importante: q escogieses esa focal. Es decir, q en tu cabeza te imaginases esa foto con el angular, y no q la foto la hicistes con el angular xq es el q tenias puesto en la cámara,

si,la verdad es que utilizo ese objetivo bastante pare retratos,quizas en esta ocasion al estar demasiado cerca crea mucha distorsion,pero a mi me gusta bastante,crei que las pegas serian por la iluminacion o el procesado,jeje

Enlace al comentario