ManoloRS Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bueno, mis temores se han hecho realidad y mi PC ha muerto, por lo que reduciré mi actividad hasta que pueda usar otro. He encendido este Presario 2500 de hace 15 años para matar el mono, pero es más lento que el caballo de un fotógrafo y no soporta ningún programa de retoque. Así que os pongo esta composición de dos fotos para ver si Jariviri se pica y se anima. No deja de ser una solución para los que no tenemos un gran gran angular D5100 / AFS18-5G / f8 / 1/10s / ISO 100 _DSC3840_stitch por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Preciosa compañero, pero a mi gusto le falta un poco de tiempo de exposición para que no saliera tan oscuro el primer plano y el faro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Preciosa compañero, pero a mi gusto le falta un poco de tiempo de exposición para que no saliera tan oscuro el primer plano y el faro. Saludos. Gracias, masisto, pero tras la puesta del sol las cosas suelen verse oscuras. He subido un pelín para que se sepa lo que hay en primer plano, pero no para que se quede la mirada en él. El ocaso es el sujeto y la baliza de babor la referencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta Manolo, te la has currado más que Javi, jajaja... me lo has "emborrachao" y claro así cualquiera. A perdido un poco de nitidez el primer plano al subir sombras pero a mi al menos me gusta así, que se vea un poquito y la puesta una preciosidad. Justita por arriba, yo creo que le falta un medio dedo que lo podrías haber sacado del suelo, pero uno no puede estar en todo y así también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Manolo Te ha quedado estupenda. Me encanta. El único "pero" que le pondría es que le falta aire por arriba pues el faro está al límite. Por lo demás es genial. El cielo es soberbio y la puesta tiene un colorido muy natural que me encanta. Felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Que bonita. Ya lo veo..."serie de faros" por Manolo RS, gran expo en Vigo. No se la pierdan. Bueno es broma pero yo iria. Un saludo y que no sea na lo del ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preciosa toma, tan solo lo comentado por los compañeros, un poquito de aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena con unos tonos muy naturales. El formato que le has dado me parece muy efectivo y en esta toma es un plus. Lo comentado del encuadre darle por arriba y quitarle por abajo, pero tal y como esta ha quedado fantastica. Saludos +1 buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bonito motivo y buen encuadre. Ya los compañeros comentaron que hemos sido buenos y necesitamos más cielo. A pesar de que ya es explicado los motivos, yo también la veo un poco oscura. En cuanto a lo de la muerte del ordenador, compra uno rápido, no queremos esperar tanto tus aportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta Manolo, te la has currado más que Javi, jajaja... me lo has "emborrachao" y claro así cualquiera. A perdido un poco de nitidez el primer plano al subir sombras pero a mi al menos me gusta así, que se vea un poquito y la puesta una preciosidad. Justita por arriba, yo creo que le falta un medio dedo que lo podrías haber sacado del suelo, pero uno no puede estar en todo y así también me gusta. Preciosa puesta. Tal vez un poco justa de arriba como dice Javi, pero por lo demás perfecta hola manolo. pues creo que pajavi ya te lo ha dicho todo. buena toma. un saludo. Hola Manolo Te ha quedado estupenda. Me encanta. El único "pero" que le pondría es que le falta aire por arriba pues el faro está al límite. Por lo demás es genial. El cielo es soberbio y la puesta tiene un colorido muy natural que me encanta. Felicidades compañero. Saludos. Muy buena con unos tonos muy naturales. El formato que le has dado me parece muy efectivo y en esta toma es un plus. Lo comentado del encuadre darle por arriba y quitarle por abajo, pero tal y como esta ha quedado fantastica. Saludos Buena apreciación. Pienso lo mismo Preciosa toma, tan solo lo comentado por los compañeros, un poquito de aire por arriba. Saludos. +1 buena toma Bonito motivo y buen encuadre. Ya los compañeros comentaron que hemos sido buenos y necesitamos más cielo. A pesar de que ya es explicado los motivos, yo también la veo un poco oscura. En cuanto a lo de la muerte del ordenador, compra uno rápido, no queremos esperar tanto tus aportes. Un saludo. Gracias a todos. Sois muy benévolos conmigo. El aire por arriba no hay quien lo disfrace. Las dos fotos me quedaron bien por separado, pero al unirlas los extremos se curvan y perdí el espacio sobre la baliza. Tengo que tomarlas con más margen arriba porque ya me paso otras veces y se ve que no aprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 si que es buena saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Que bonita. Ya lo veo..."serie de faros" por Manolo RS, gran expo en Vigo. No se la pierdan. Bueno es broma pero yo iria. Un saludo y que no sea na lo del ordenador. No, no, por favor. Más fama no. Que me acosan los fans. Lo del PC... ya me dió un aviso en febrero y es un milagro que no haya cascado antes. He llamado a la prima de Riesgo y no se me ha puesto al teléfono. No se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas