*Ele Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola noctambuleros, hacía bastantes días que no posteaba nada y al fin me he decidido con esta foto de este verano en el Maresme. He eliminado algunas luces, un par de boyas que se veían a lo lejos y alguna cosilla más. Espero que sea de vuestro agrado y la cítiqueis todo lo posible para poder mejorar en próximas fotos. Un saludo, *Ele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 hola amiga, bonita foto, creo, a lo mejor es mi vista, pero parece que el horizonte se cae a la izqda., es muy poco, pero parece que si, has probado a pasarla a hdr ????, creo que quedaria espectacular, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 premia de mar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Una foto muy efectiva, aunque los ojos se nos van al circulo blanco de la luna, primero pensaba en recortarla pero perdemos la composición de los dos tercios así que tal vez podamos atenuar un poquito el blanco para que pase más desapercibido.... Felicidadesbuen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Preciosa toma. No tengo nada que criticar. Podrías poner los "EXIF". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Ele, Una fotografía magnifica, muy buena, a mi personalmente me ha gustado mucho... Salut i petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 hola amiga, bonita foto, creo, a lo mejor es mi vista, pero parece que el horizonte se cae a la izqda., es muy poco, pero parece que si, has probado a pasarla a hdr ????, creo que quedaria espectacular, saludos. Hola Lord Vader, gracias por comentar. He enderezado la foto, creo que es el efecto que da la luz de la luna, que parece que la foto esté caída. Lo miraré otra vez. En cuanto al HDR... cuando sepa trabajarlo lo probaré! jeje Un saludoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 premia de mar? Hola UROS, efectivamente, es Premià. Inconfundible? o buen ojo? Una foto muy efectiva, aunque los ojos se nos van al circulo blanco de la luna, primero pensaba en recortarla pero perdemos la composición de los dos tercios así que tal vez podamos atenuar un poquito el blanco para que pase más desapercibido.... Felicidadesbuen trabajo Kaitor, creo que tienes razón. Podría retocar solamente la luminosidad de la luna sin afectar el resto de la foto? Saludos! *Ele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola ele, ¡¡que paz se desprende de la foto!! preciosa Os dais cuenta de que debido al reflejo, el mar parece que hace una ondonada?, es curioso lo que los efectos de la luz son capaces de hacer jeje Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Preciosa toma. No tengo nada que criticar. Podrías poner los "EXIF". Saludos. Hola Dodober, gracias por pasar, me alegra que te guste. EXIF: D80 Exposición Manual Velocidad obturación 123'6 sec. Abertura 3'5 ISO 100 Focal 18mm Espero que sirvan de ayuda *Ele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Muy bonita la foto, aunque a mi personalmente creo que me hubiese gustad mas que la luna estuviese en el centro,o el un lado.. pero no entremedias. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Preciosa fotografía Ele, me encanta tal que así. Felicidades Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Encantadora fotografia. Tal vez moleste algo la luna tan quemada, pero la foto es ensoñadora Felicidades *Ele Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Ele, una foto preciosa, me gusta mucho los colores y la composición, si haces lo que te dice kaitor, es una foto de 10. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Muy buena Ele, me gusta mucho el color que has coseguido en el mar, el difuminado del agua y el resultado en general. El tema de la luna al ser una exposición larga lo veo dificil de resolver, pero el resultado tampoco me desagrada. Sigue así!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Me encanta la paz que trasmite. enhorabuena Elena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 me gusta mucho, esa luna dandodel brillo al mar el juego de colores, muy bonita Ele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muy bonita la foto, aunque a mi personalmente creo que me hubiese gustad mas que la luna estuviese en el centro,o el un lado.. pero no entremedias.salu2 Hola Fracon, gracias por pasar. Jeje lo de la posición de la luna... el encuadre que quería era este, el espigón en esa posición, la arena... y a esa hora la luna estaba ahí, caprichos de ella, jejeje! La verdad es que para bordarla pues tienes toda la razón, pero no me molesta. Un saludoo Encantadora fotografia. Tal vez moleste algo la luna tan quemada, pero la foto es ensoñadoraFelicidades *Ele Un abrazo Manuel Muchas gracias por el comentario Manuel, en la próxima nocturna tendré cuidado con la exposición de la luna, lo aseguro Un saludo. Hola Ele, una foto preciosa, me gusta mucho los colores y la composición, si haces lo que te dice kaitor, es una foto de 10.Un saludo Mar Hola Mar, muchas gracias por comentarla, me alegra que te guste. He probado de hacer algo con Photoshop respecto a lo de la luna, pero no he conseguido nada, alguna idea para que se pudiera arreglar algo? El problema es que si atenúo la luz de la luna, los reflejos no quedan bien y retocar todos los colores no me gustaría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Preciosa fotografía Ele, me encanta tal que así. Felicidades Un abrazo Gracias Raül, me alegra que te guste. Un saludo. Muy buena Ele, me gusta mucho el color que has coseguido en el mar, el difuminado del agua y el resultado en general. El tema de la luna al ser una exposición larga lo veo dificil de resolver, pero el resultado tampoco me desagrada. Sigue así!!! un saludo La verdad es que sí es difícil arreglarlo. La solución creo que es volver a hacer otra! jeje Un abrazo. Me encanta la paz que trasmite. enhorabuena Elena. Gracias por pasar y comentar Chope. me gusta mucho, esa luna dandodel brillo al mar el juego de colores, muy bonita Ele. Era una noche muy bonita, la verdad. jeje. Me alegra que te guste Jayma, gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola ele, ¡¡que paz se desprende de la foto!! preciosaOs dais cuenta de que debido al reflejo, el mar parece que hace una ondonada?, es curioso lo que los efectos de la luz son capaces de hacer jeje Saludos Zolorisco De ahí a que la foto parezca que esté un poco caída Gracias por el comentario Zolorisco! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Elena, sigue mandandonos esas bellezas. Una foto muy buena, sobran los comentarios. Creo que es otra de esas fotos para que vayamos educando nuestra visión fotográfica. Muchas gracias por mostrarla. Felicidades. Un cordial saludo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Elena!! Preciosa foto como te ha comentado los compis con algu ligero retoquillo ya quedara perfecta.. Pero a mi ya me gusta asi, me la guardo en mi carpeta de favoritas. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Jo es preciosa, me gusta muchisimo, felicidades!!! Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Elena, sigue mandandonos esas bellezas. Una foto muy buena, sobran los comentarios. Creo que es otra de esas fotos para que vayamos educando nuestra visión fotográfica. Muchas gracias por mostrarla. Felicidades. Un cordial saludo. Pedro Muchas gracias a ti, Pedro, por este comentario. Me alegra que te guste:). Intentaré seguir haciendo fotografías de esta temática. Un saludo, Elena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Elena!! Preciosa foto como te ha comentado los compis con algu ligero retoquillo ya quedara perfecta.. Pero a mi ya me gusta asi, me la guardo en mi carpeta de favoritas. Saludos!!! Jejeje!! gracias! qué guay que este entre tus favoritas! Me da vergüensita!! jaja Jo es preciosa, me gusta muchisimo, felicidades!!! Saludos, Kerchack. Graciaaaaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.