Jump to content

One summer night

*Ele

Publicaciones recomendadas

Hola noctambuleros,

hacía bastantes días que no posteaba nada y al fin me he decidido con esta foto de este verano en el Maresme.

He eliminado algunas luces, un par de boyas que se veían a lo lejos y alguna cosilla más.

Espero que sea de vuestro agrado y la cítiqueis todo lo posible para poder mejorar en próximas fotos.

onesummernigthys8.jpg

Un saludo, *Ele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy efectiva, aunque los ojos se nos van al circulo blanco de la luna, primero pensaba en recortarla pero perdemos la composición de los dos tercios así que tal vez podamos atenuar un poquito el blanco para que pase más desapercibido.... Felicidadesbuen trabajo

Enlace al comentario

hola amiga, bonita foto, creo, a lo mejor es mi vista, pero parece que el horizonte se cae a la izqda., es muy poco, pero parece que si, has probado a pasarla a hdr ????, creo que quedaria espectacular, saludos.

Hola Lord Vader, gracias por comentar. He enderezado la foto, creo que es el efecto que da la luz de la luna, que parece que la foto esté caída. Lo miraré otra vez.

En cuanto al HDR... cuando sepa trabajarlo lo probaré! jeje

Un saludoo!

Enlace al comentario

premia de mar?

Hola UROS, efectivamente, es Premià. Inconfundible? o buen ojo? :lol:

Una foto muy efectiva, aunque los ojos se nos van al circulo blanco de la luna, primero pensaba en recortarla pero perdemos la composición de los dos tercios así que tal vez podamos atenuar un poquito el blanco para que pase más desapercibido.... Felicidadesbuen trabajo

Kaitor, creo que tienes razón. Podría retocar solamente la luminosidad de la luna sin afectar el resto de la foto?

Saludos! *Ele

Enlace al comentario

Preciosa toma. No tengo nada que criticar.

Podrías poner los "EXIF".

Saludos.

Hola Dodober, gracias por pasar, me alegra que te guste.

EXIF:

D80

Exposición Manual

Velocidad obturación 123'6 sec.

Abertura 3'5

ISO 100

Focal 18mm

Espero que sirvan de ayuda :lol:

*Ele

Enlace al comentario

Hola Ele, una foto preciosa, me gusta mucho los colores y la composición, si haces lo que te dice kaitor, es una foto de 10.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, aunque a mi personalmente creo que me hubiese gustad mas que la luna estuviese en el centro,o el un lado.. pero no entremedias.

salu2

Hola Fracon, gracias por pasar.

Jeje lo de la posición de la luna... el encuadre que quería era este, el espigón en esa posición, la arena... y a esa hora la luna estaba ahí, caprichos de ella, jejeje! La verdad es que para bordarla pues tienes toda la razón, pero no me molesta.

Un saludoo

Encantadora fotografia. Tal vez moleste algo la luna tan quemada, pero la foto es ensoñadora

Felicidades *Ele

Un abrazo

Manuel

Muchas gracias por el comentario Manuel, en la próxima nocturna tendré cuidado con la exposición de la luna, lo aseguro :lol:

Un saludo.

Hola Ele, una foto preciosa, me gusta mucho los colores y la composición, si haces lo que te dice kaitor, es una foto de 10.

Un saludo

Mar

Hola Mar, muchas gracias por comentarla, me alegra que te guste. He probado de hacer algo con Photoshop respecto a lo de la luna, pero no he conseguido nada, alguna idea para que se pudiera arreglar algo? El problema es que si atenúo la luz de la luna, los reflejos no quedan bien y retocar todos los colores no me gustaría.

Un saludo :lol:

Enlace al comentario

Preciosa fotografía Ele, me encanta tal que así. Felicidades :lol:

Un abrazo

Gracias Raül, me alegra que te guste.

Un saludo.

Muy buena Ele, me gusta mucho el color que has coseguido en el mar, el difuminado del agua y el resultado en general.

El tema de la luna al ser una exposición larga lo veo dificil de resolver, pero el resultado tampoco me desagrada.

Sigue así!!!

un saludo

La verdad es que sí es difícil arreglarlo. La solución creo que es volver a hacer otra! jeje

Un abrazo.

Me encanta la paz que trasmite. enhorabuena Elena.

Gracias por pasar y comentar Chope. :lol:

me gusta mucho, esa luna dandodel brillo al mar el juego de colores, muy bonita Ele.

Era una noche muy bonita, la verdad. jeje.

Me alegra que te guste Jayma, gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola ele, ¡¡que paz se desprende de la foto!! preciosa

Os dais cuenta de que debido al reflejo, el mar parece que hace una ondonada?, es curioso lo que los efectos de la luz son capaces de hacer jeje

Saludos

Zolorisco

De ahí a que la foto parezca que esté un poco caída :lol:

Gracias por el comentario Zolorisco! Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Elena, sigue mandandonos esas bellezas. Una foto muy buena, sobran los comentarios. Creo que es otra de esas fotos para que vayamos educando nuestra visión fotográfica. Muchas gracias por mostrarla. Felicidades.

Un cordial saludo.

Pedro

Muchas gracias a ti, Pedro, por este comentario. Me alegra que te guste:).

Intentaré seguir haciendo fotografías de esta temática.

Un saludo, Elena.

Enlace al comentario

Hola Elena!! Preciosa foto como te ha comentado los compis con algu ligero retoquillo ya quedara perfecta.. Pero a mi ya me gusta asi, me la guardo en mi carpeta de favoritas.

Saludos!!!

Jejeje!! gracias! qué guay que este entre tus favoritas! Me da vergüensita!! :lol: jaja

Jo es preciosa, me gusta muchisimo, felicidades!!!

Saludos,

Kerchack.

Graciaaaaaaas :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...